cap 22

165 35 26
                                    

...Jk...


Agacho mi cabeza contra la masa del escritorio.

Estaba muy cansado y a la vez algo desanimado.

Pensé que hoy sería el mejor día de mi vida, que en cuanto me levantara esta mañana, hablaría con mingyu y tendría una salida en la noche.

Pero resulta que ahora mingyu no tiene tiempo. Cuando lo llamé, el pareció muy seco conmigo como si no quisiera verme.

O tal vez solo lo estoy imaginando.

Además el sueño que tengo no me ayuda en nada, debí de haber colgado a taehyung en la noche.

Si, eso hubiera sido lo mejor que habría hecho, pero no, yo tuve que hablar con el toda la maldita noche.

Apenas cerré mis ojos 3 horas. Incluso casi llego tarde a la casa de taehyung para trabajar.

_ Tengo hambre.

Susurro mientras mis ojos poco a poco se cierran.

Me preguntó si taehyung está con el mismo estado que yo.

¿Lo estará?

Esta mañana no lo vi con ojeras o cansado, aún tenía esa sonrisa en su rostro mientras me miraba atento.

¿Abra almorzado?

No pude verlo en todo el día, me dijo que iba a reunirse con alguien que arruinaba su felicidad.

Por lo que me prohibió que no lo llamara ni molestara. Así que todo el día estaba sentado en este escritorio, contestando llamadas y haciendo documentos.

_ Esto es tan silencioso sin... él.

Creo que el sueño intenta apoderarse de mi, que hago, debo esperar a kim despierto...

Pero tengo tanto sueño...


.













.









.







...Tae...

M

iro por un momento mi celular para verificar si la llamada se había cortado o si el frío Jungkook me había colgado.

Pero al notar que este aún seguía en línea me deja confundido al no escucharlo del otro lado de la llamada.

_ ¿Jungkook?

Lo vuelvo a llamar, pero esta ver escucho un sonido de respiración.

Trato de no reírme por que ahora entendía por qué ya no me estaba contestando.

_ Te has dormido ¿cierto?.

Susurro, y efectivamente jungkook estaba durmiendo tras escuchar un pequeño ronquido.

Mis labios sonríen al imaginarlo durmiendo con el celular en las manos.
También estaba cansado, o bueno recién es que me di cuenta tras enterarme que jungkook ya está durmiendo.

Me hecho en la cama boca arriba, miro el techo y recuerdo por que había llamado a jungkook  hasta hacer que se trasnochara.

_ sabes jungkook, hice la mejor elección en llamarte.

Miro el reloj notando que ya eran pasando las 3 de la madrugada.

_ No sabía que hacer... gracias por tranquilizarme.

Desde Que Te Vi  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora