Cap -28-

176 35 15
                                    

...Jk...



El sonido de la alarma comenzó a sonar insistentemente.

Con pereza extiendo mi mano hasta poder alcanzarlo y así poder apagar el horrible sonido.

Una vez hecho, me siento en la cama acostumbrándome a la luz del sol. Tallo por unos segundos mis ojos para por fin abrirlos completamente.

Hoy debía de levantarme más temprano de lo normal debido a que la cafetería en la que suelo ir cada mañana esta de promoción.

No me gustaría llegar y ver una fila enorme, además de que si no tomo ese delicioso café  definitivamente tendré un apestoso día.

Salgo de la cama y me dirijo a la ducha.

Hoy tendría un ajetreado día con mi jefe kim.

Aunque ahora que lo conozco mejor, no será tan complicado llevar estas juntas.

Desde la ves que me quede en casa de taehyung viendo una película y jugando videojuegos. Comenzamos a llevarnos bien.

Al día siguiente nos tratábamos con más confianza y hasta jugamos en la cocina.

Teníamos las mismas ideas en el trabajo que no era complicado saber que era lo que el otro quería.

Eramos un dúo perfecto en el trabajo.

Estas cuatro semanas junto a taehyung realmente me divertí, si es que lo puedo decir de ese modo.

Él es tan capaz de todo, siempre hace lo que quiere y no le importa las miradas que algunos le dan.

Siempre forma una sonrisa y sonríe frente a todo como si nada malo pasara.

Pero solo conmigo muestra su debilidad, lo he visto llorar muchas veces.

Se que algunas de ellas es por que jisoo lo a lastimado con sus palabras, pero hay veces que llora tan desconsoladamente que no se la razón de aquello.

Tampoco me la dice, pero siempre es cuando se va solo a un lugar que le "arruina su día".

O así es como lo llama taehyung.

No voy a negar que si quisiera saber a dónde va, pero tampoco puedo entrometerme en su vida personal.

En estos días nos llevamos tan bien que esta comenzando a molestarme que tal vez si lleguemos a ser amigos.

Pero no quiero.

Se que es una persona buena y cariñosa pero no quiero ser su amigo.

Como dije antes nada nos relaciona más que mingyu y jisoo.

Una vez que el trato acabe, me aléjare de taehyung y jisoo para siempre.

Seria muy incómodo verlos.

Y siento que muy pronto podría terminar este trato, ya que taehyung ha logrado lo que yo no pensé que pasaría.

Él me hizo dar cuenta que mingyu si se pone celoso, pero no de cualquiera.

Si no de mi, muchas veces que taehyung me abrazo y declaró que le gustaba, mingyu no lo soportaba y me alejaba de taehyung.

Admito que tarde en darme cuenta pero al final lo hice.

Solo estoy esperando en que mingyu acepte sus sentimientos, o que yo tenga el valor de decirle que lo amo.

Salgo de la ducha y me dirijo al armario para buscar el traje que hoy iba a utilizar.

Pero antes de hacerlo escucho como mi celular tenía una llamada entrante.

La tomo y veo el nombre de mi jefe en la pantalla.

Desde Que Te Vi  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora