...Jk...
Lentamente pongo mis manos en el bolsillo de mi pantalón.
Mis ojos estaban fijos en el cielo oscuro pensando en como entrar aquella casa o simplemente escapar para olvidar todo el desastre que taehyung, mi jefe, había causado.
Desde que la luz se fue y que repente volviera, mingyu y taehyung no hacían más que competir de quien era mejor.
Pero no solo eso, de cierta manera me siento incómodo estar cerca de taehyung. No lo estaría en este momento si no fuera por que lo tuve tan cerca de mi cuando caímos al piso.
Lo que ocacion que recuerde todo lo que pasamos juntos estando ebrios.
Algo que realmente estaba olvidando y haciendo como si nada hubiera ocurrido, vamos, estaba borracho.
No tenía claro mis cinco sentidos por lo que me ponía feliz no recordar nada, pero ahora me doy cuenta que con solo la cercanía de su rostro al mío puedo recuperar esos recuerdos.
Y no quiero eso.
Por que tuvo que ser taehyung quien sostuviera mi muñeca, por que tuvo que ser precisamente él. ¿Que acaso no reconoce la mano de una mujer a la de un hombre?.
Realmente pensé que era mingyu quien me sostenía la muñeca.
_ Si tan solo hubiera salido más antes.
Resoplo molesto por no haber detenido a mi jefe de quedarnos aquí. Otra noche en la que mis planes se fueron directo a la basura.
Aunque...
Viendo a mingyu competir por jisoo, hace que dude si realmente puedo llegar a gustarle.
en ningún momento me vio o me tomo atención, solo era taehyung y jisoo en sus juegos.
Entonces no debería de estar aquí en primer lugar.
Me siento idiota por ilusiones que no tuvieron ningún fin.
Podría ser que fui yo el que está malinterpretando la amabilidad de mingyu.
_ Soy un estúpido.
Susurro agachando mi cabeza para luego sentarme en el césped y dejar que el frío viento se llevara mis sentimientos.
Como si eso fuera simple.
Miro nuevamente el cielo y noto algunas pequeñas estrellas que hacían el esfuerzo de resplandecer su brillo.
_ desearía que alguien borrara estos sentimientos.
Seria lo mejor, sería tan ligero que mi pecho no estaría más presionado.
_ es un fastidio.
_ ¿Que es un fastidio?
_ Mingyu....
Veo como se acerca hasta sentarse a mi lado y al igual que yo, minghyu apoyo sus codos en sus piernas ligeramente abiertas.
_ así que estabas aquí.
_ más bien, ¿que haces tu aquí?
_ ¿No puedo hacerte compañía?
_ No, no puedes.
_ Pero por que estas tan serio.
_ No deberías de estar aquí.
_ y dime tu, por que no debería hacerte compañía.
_ ... que no estabas en la cocina compitiendo con el señor kim.
_ lo estaba, pero cuando no sentí tu presencia decidí buscarte.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Vi (Vkook)
Fanfiction(Portada: regalo de @Taebiased12) A veces el destino une almas enamoradas en una boda, pero en esta ocasión, unirá dos corazones rotos que curiosamente se conocerán en la feliz boda de dos personas... Uno, está enamorado perdidamente de su mejor am...