cap 54 "ahora me doy cuenta"

151 30 12
                                    

Este cap es cuando taehyung estuvo de viaje (no es tiempo real es tiempo pasado)







...Tae...


Llego a la oficina en la que supuestamente trabajaba. Cuando abro la puerta lo primero que mis ojos ven fue la mesa principal.

Como siempre, estaba un ramo de flores y un presente de algún miembro en la cual seguro deseaba no ser despedido.

_ devuelve todo esto. - hablo molesto.

_ joven kim estos son presente de...

_ que parte no has entendido hoseok. - lo observo - no hagas que te lo repita nuevamente.

_ entiendo joven kim.

Agacha la cabeza sin decir una palabra, vuelvo a poner mi vista al frente y camino hasta mi asiento.

_ hoy tiene reunión con tres socios que están interesados en nuestro producto, también debe ir a firmar un contrato con la tienda que promociona nuestra mercancía, ya postergamos demasiado la cita que no están dispuestos a esperar más, también debe solucionar un conflicto entre dos inversionistas debido a que no se mando a tiempo nuestro producto. Y el área de marketing exigen tener una reunión con usted para que se regule las normas y no se infrinja. Además debe solucionar otro problema con....

_ suficiente - lo detengo - que demonios estuvo haciendo Dongyul

_ aquí le tengo el informe de toda la estadía del joven kim Dongyul.

_ Llevatelo, con lo que tuve que solucionar desde que llegué a este país y tu dándome más reportes de problemas, me imagino lo que estuvo haciendo Dongyul.

Suspiro cansado de no haber podido dormir adecuadamente, me recargo en mi silla cerrando mis ojos.

Desde que bajé del avión no tuve tiempo ni de ir a descansar, todo el día era problema tras problema.

_ hoseok, necesito un café.

_ ¿café? Enseguida se lo traigo.

_ no, el café de este lugar es distinto, jungkook se molestaría si probara este café.

_ ¿jungkook?

_ no me hagas caso. Mejor dame los documentos que debo firmar.

El asiente entregándome carpetas. Se que hoy será un día muy largo.

Como quisiera tener tiempo de escribir a jungkook o llamarle, pero se que si lo hago me olvidaré de mis deberes y no debo cometer tal error ya que fui enviado por la presidenta.

Me pregunto si estará haciendo caso a todo lo que le recomendé.

¿Estará comiendo bien? No me gusta que se sumerja mucho en su trabajo, temo que se enferme por faltarse la comida o dormir pocas horas.

También me preocupa que este en su casa sin asegurar la puerta, podría entrar alguien para atacarlo. Jungkook es demasiado confiado y no asimila la situación.

¿Estará abrigandose? Allá en Corea es frío en esta temporada.

Que fastidio, quiero volver y verificar si jungkook se está cuidando.

....

¿Y si me escapó por un día?

Volver allá me llevará casi 12 horas de vuelo y eso que ni siquiera resolví todo los problemas.

Pero, quiero ver a jungkook y saber si se esta cuidando adecuadamente.

Busco con la mirada a hoseok quien estaba sentado en uno de los sillones que había esta oficina, revisando otros documentos.

Desde Que Te Vi  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora