...Jk...
Fruncí el ceño al sentir que ya era hora de despertar y que mi alarma sonaría en cualquier momento.
Escuchar ese irritante sonido era algo que me obligaba a abrir mis ojos y apagar la alarma antes de que este sonara.
Pero, me sentía tan cómodo, que no deseaba abrir mis ojos.
Mi cuerpo estaba tan calentito y era como si la sabana me devolviera por completo dejándome relajado.
No había dormido de este modo desde hace años.
Pero debía de levantarme, cambiarme e ir donde taehyung...
Ir donde taehyung...
¿Ir donde taehyung?.
Abro mis ojos de golpe, viendo lo primero el mentón y cuello de....de...
_ T-taehyung...
Susurro, tratando de alejarme, pero ahí es donde me doy cuenta como mis brazos lo abrazaban, y que taehyung también lo hacía.
No solo con sus brazos, sino que también con sus piernas, estando así sumamente apegados.
¿Como es que había llegado en esta situación?
Nervioso sin saber que hacer, me doy la vuelta con dificultad, dando la espalda a taehyung.
Trato de safarme de su abrazo, pero al momento de hacerlo, este me sujeta más fuerte para luego sentir como hundía su rostro en mi cuello.
Todo mi cuerpo se tensó en el momento en que sentí como su respiración chocaba contra mi piel.
Algo extraño estaba presionando contra mi corazón provocando que no pudiera respirar. O más bien que sintiera como mis mejillas ardían.
Era la primera vez que alguien me abrazaba de esta manera. Por lo que estoy como una estatua, ahí echado sin saber que hacer.
¿Debería empujarlo?
Tal vez debería gritarle por traerme a esta extraña habitación sin mi consentimiento y que además me estuviera abrazando.
¿Pero como es que termine aquí?
Ayer yo estaba trabajando, estaba aburrido y solo me recoste por un momento en la mesa.
Cerré mis ojos y....y....me dormí.
Claro, seguro que taehyung me encontró durmiendo. Y tal vez no quiso despertarme.
Pero si el me trajo a esta habitación, ¿cómo es que lo hizo?.
¿Acaso me cargo?
De repente siento como taehyung me suelta poco a poco, algo que rápidamente aproveche para sentarme en la cama y salir corriendo.
Pero... por un segundo mi cuerpo se detuvo, gire mi rostro y mis ojos vieron a taehyung durmiendo tranquilamente con el cabello desordenado.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Vi (Vkook)
Fanfic(Portada: regalo de @Taebiased12) A veces el destino une almas enamoradas en una boda, pero en esta ocasión, unirá dos corazones rotos que curiosamente se conocerán en la feliz boda de dos personas... Uno, está enamorado perdidamente de su mejor am...