cap 58

101 16 4
                                    

...JK...

Hace unos años atrás caminé de la misma manera en la que ahora lo estaba haciendo.

Estando alado de mi mejor amigo y también el amor prohibido que surgió en el momento en que supe sobre mis sentimientos.

Decir que estaba nervioso era poco, ni siquiera estaba tomando atención a sus palabras, solo sonreía y asentía como un idiota.

Mi mente lo único que pensaba era como decirle sobre mis sentimientos.

Tenía miedo, a pesar de saber que en estas últimas semanas tu me demostraste que sentías algo por mi, no me importaba si ese sentimiento era pequeño o que recién estuviera creciendo. Eso me hacía feliz.

Entonces, ¿acaso estoy en lo correcto decirte la verdad de mi?

tal ves estoy haciendo mal en revelarte mis sentimientos, después de todo tu recién estas descubriendo que sientes algo por mi... si me rechazaras, no te culparía.

no podría hacerlo por que entendería el miedo que podrías sentir. lo entendería ya que yo también lo experimente y aun tengo temor en revelar mis sentimientos.

_ ¿sucede algo?

_ eh?

_ te noto distraído... ¿es acaso sobre lo que pasó esta mañana?

_ No. No es sobre eso, solo estoy algo nervioso.

_ ¿nervioso? no deberías de estarlo, en cambio yo... yo si lo estoy

susurra lo ultimo mientras detenía sus pasos, no si era por la luz que había en la plaza en que nos encontrábamos, pero veía a Mingyu y pequeños destellos como luciérnagas lo rodeaban.

_ nervioso? claro que no, yo te veo normal - bromeo.

_ como es posible que no quieras creerme - se ríe junto con migo - por fin puedo estar a solas contigo.

_ a que te refieres?

_ siempre interrumpe ese idiota - lo mire extrañado pero cuando mire su expresión y entendí que hablaba de taehyung.

_ no lo llames así. no entiendo por qué lo odias tanto.

_ ... es una larga historia.

_ ¿hizo algo que te molestó? Por que siento que serían buenos amigos.

_ que.

_ taehyung es realmente divertido, a pesar de comportarse todo un malhumorado con otras personas, el realmente no es así, es tierno, atento y muy amable. siento que puede ser leal, que puede enfrentarse a toda por las personas que ama, taehyung tienes un gran corazon.

_ Jungkook- me detiene - no te acerques más a él.

Toma mis manos entre las suyas, y a pesar de no decir nada sentía como si estuviera ansioso y a la vez preocupado.

_ ya no trabajas para el, por favor no te acerques más.

lo mire sin decir nada, aunque Mingyu me pida que me aleje, no podría hacerlo, no importa que. Taehyung sigue siendo mi jefe Yo estoy bien con mi trabajo y además me paga realmente bien.

_ Mingyu.

_ por favor, solo aléjate de él...

_ n-no te hace frio? el aire comenzó a enfriarse.

_ Jungkook, sabes por que hoy específicamente quise reunirme contigo?

sus manos sostuvieron con fuerza las mías y sus pasos se acercaron a mi, sentí que mi respiración me abandonaba, ¿eran los nervios? o es solo que mi mente ya sabe lo que Mingyu esta planeado decirme.

Desde Que Te Vi  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora