[ETERNEX - Día 840 - Fase 3]
Los sujetos de prueba han empezado a mostrar cambios significativos. Los rubíes instalados en sus frentes están funcionando a la perfección. La Doctora Eisenwal está tomando notas sobre los descubrimientos más recientes. El experimento debe llevarse en un plazo de 8 meses, aunque el proceso de selección y captura de los sujetos ha llevado cerca de dos años. Cada uno de los sujetos tiene una de las ramas del carácter acentuada, es decir, uno de ellos puede ser caracterizado por su valentía, otro por la cobardía... De momento no ha habido ningún contratiempo, y el suero ETERNEX está siendo testeado con eficacia. Dejo en constancia estas notas de campo para su posterior adhesión al informe completo.
Dr. Lemans
[ETERNEX - INFORME OPAL - Fase 4]
Notas preliminares
Como se ha explicado en otros informes, el mineral insertado en la frente de los sujetos experimentales es el Ópalo, mineraloide del grupo VIII. Es sílice amorfa o sílice hidratada, es decir, está compuesto de dióxido de silicio (sílice), lo mismo que el cuarzo y otros minerales relacionados. Está constituido por diminutas lepisferas formadas por capas sucesivas de cristobalita y tridimita, dos minerales pertenecientes a la clase de los silicatos que coinciden con el cuarzo en su composición, pero que difieren de él por sus respectivas estructuras cristalinas. Estas partículas microscópicas tienen un diámetro de aproximadamente 0,1 μm (1/10000 de milímetro) y se encuentran como estructuras empaquetadas en un enrejado tridimensional. Debido a ese preciso enrejado, es la única gema conocida capaz de reflectar los rayos de luz y transformarlos en los colores del arco iris (desde el rojo hasta el violeta). A diferencia de otras gemas, el efecto reflector del ópalo no se debe a sus impurezas, sino a la penetración de la luz a través de unos espacios llamados vacíos o voids ubicados entre las esferas. Como puede observarse, debido a sus características, ha sido idónea para nuestro experimento, ya que nos ha permitido saber el estado de nuestros pacientes en el momento de su proceso "evolutivo".
El grueso del informe que se presentará a continuación detallará lo sucedido en el experimento y sus contratiempos con el sujeto 08.
[Notas clasificadas - Sujetos y progresos]
Revisión del sujeto 01.
Adulto masculino de 40 años. Su ópalo es azul. El sujeto pasa la mayor parte del tiempo acurrucado en una esquina de la habitación. Gracias a los cardiogramas de seguimiento podemos saber que el sujeto sufre un miedo constante. La evolución de él y los otros sujetos debería darse en breve.
Ya ha empezado. A penas han pasado cuatro horas desde que he escrito sobre el sujeto 01. Es realmente increíble... espectacular. El sujeto ha empezado a gritar y convulsionarse, acto seguido los ojos se le han vuelto blancos completamente y ha desaparecido. Hemos pasado un detector de calor por la habitación y hemos detectado variaciones en una esquina. Puedo declarar que ha adquirido la capacidad de hacerse invisible.
Revisión del sujeto 02
Adulto femenino de 20 años. Parece que está tranquila, sin alteraciones, aunque su cardiograma refleja pequeñas crispaciones. Su ópalo es lila.
El sujeto 02 no presenta anomalías... Parece ser que la no alteración y serenidad, llamémoslo valentía, anula los efectos del ETERNEX.
Seguirá siendo observada.
Revisión de los sujetos 03-05
Los sujetos 02, 03 y 04 han fallecido. Su metabolismo no ha soportado los cambios generados por el Eternex. El sujeto 05 ha sufrido un rechazo al ópalo, lo que le ha producido una hemorragia cerebral y su posterior muerte.
Revisión del sujeto 06
Adulto masculino de 30 años. Su ópalo es rojo. Trata de arrancarse el pelo y sus ojos están llenos de sangre. La ira lo está consumiendo. Ya se empiezan a ver las mutaciones. Dos protuberancias han aparecido en su espalda. Están en camino de convertirse en dos alas. Su piel también se está tornando rojiza, con escamas. Sangra por la boca... una segunda hilera de dientes aparece detrás de la que ya tenía. La evolución va en buen camino.
Revisión del sujeto 07
Mamífero carnívoro de la familia de los cánidos; subespecie del lobo. El sujeto es un perro doméstico. Su ópalo es blanco. Ha sufrido una leve mutación en las extremidades y sentidos. Sus patas se han vuelto más poderosas y todos sus sentidos se han amplificado sustancialmente. Este sujeto puede llevarnos a grandes descubrimientos.
###################################
Notas de audio transcritas por el Dr. Isen
No puedo escribir sobre el sujeto 08, sólo me da tiempo a grabar una nota de audio con lo que ha sucedido. Dentro de pocos minutos moriré, así que quiero que quede constancia sobre el desastre.
Después de examinar el sujeto 07 me he dirigido a la habitación del sujeto 08 con el equipo médico. El sujeto 08 estaba sentado en cuclillas, mirando fijamente hacia el suelo, en dirección a la ventana de la puerta, la única ventana de la habitación. Parecía normal a simple vista, aunque el ángulo de su cuello parecía un poco forzado. De repente levantó la cabeza y nos sonrió. Todo el equipo se estremeció. Su ópalo era negro. Sus ojos eran negros. La piel empezó a desprenderse de su cuerpo, siendo substituida por una especie de película oscura como el azabache. Su estatura también cambió. Inicialmente medía 1.75m, una altura media en un hombre centro europeo, pero ahora medía unos 2,5m. Cuando se irguió, vimos cómo sus manos empezaban a convertirse en unas garras de pesadilla, y que de sus coxis crecía una cola más grande y poderosa que la de un cocodrilo. Creo recordar que a un asistente se le cayeron todos los informes al suelo, de lo asustado que estaba. Era la personificación del miedo y de cualquiera de nuestras peores pesadillas. Entonces habló, y su voz parecía no venir de ningún lado y de todas partes. No entendimos sus palabras, pero sí el mensaje: íbamos a morir, y el miedo nos desgarraría. Uno de los científicos más valientes sugirió que no había por qué preocuparse, la sala había sido construida para resistir lo equivalente a una pequeña explosión nuclear. Pero la puerta voló por los aires, con varios trozos de la pared. Mucho ya habían muerto por el impacto de cascotes. El sujeto 08 aún no se había movido de su sitio. Los pocos compañeros que tenía alrededor empezaron a caer, sin cabeza. Pensaba que había llegado mi hora, así que cerré los ojos y me preparé para lo peor, pero en mi mente "escuché" otra vez su voz, esta vez decía "huye". Empecé a correr dejando atrás el pasillo experimental, llegando hasta la zona de oficinas. Y ahora me encuentro aquí, agazapado dentro de un armario metálico. Como he dicho, dentro de poco moriré. Por los pasillos resuena un silbido que entona una melodía tétrica. No paran de darme escalofríos. Alguien entra en la sala. Espero que encontréis esta última nota.
###################################
Los pasos se acercaron, sintiendo el latido acelerado del científico asustado. Estaba dentro de un armario, lo sabía desde el principio, pero decidió dejarle tener esperanzas, aunque fuesen mínimas, para después aplastarlas. Oh sí, esa sensación de superioridad, de ser superior, de ente superior. Nada lo podía detener. Se paró a medio camino del armario y dijo al aire:
-Nunca deberíais haber querido ser Dios.
Sonrió.
----------
Bueno, echaba de menos escribir... y se me ocurrió este relato un tanto curioso, el cual tiene muchas coincidencias cuando fue escrito. Estoy tardando en publicar Bestiario ya que es un relato de temática nueva para mí, y trato que tenga cierta calidad.
Espero que disfrutéis de los relatos, tanto como yo al escribirlos.
D.F.
ESTÁS LEYENDO
Terror a media noche
TerrorCómo describir la mezcla entre terror, delirio, gore, amor, dulzura... Ah, no nos olvidemos de la locura. "Terror a media noche" es un libro compuesto por historias breves, todas independientes entre sí, fáciles y rápidas (o no tan rápidas) de leer...