Dudas

52 8 2
                                    

¿Es el amor algo bueno? Nos ata a una persona, nos hace sentir ansia, ganas de verla constantemente, nos hace demandar su atención como monos de feria... Nos crea dolor cuando hay dudas, nos crea incertidumbre, miedo, al pensar en futuros diferentes.

¿Qué tiene el amor de bueno? La pasión. El poder mirarla a los ojos durante horas sin cansarse, abrazarla y sentirse tan cálido que el mundo a tu alrededor deja de importar, besarla y sentir que flotas, hacer el amor y sentir una conexión más fuerte y especial que nada existente.

Pero dudas. Sabes que es perfecta bajo el telón del amor. Estoy ciego.

Y dudas. Sabes que no encontrarás a nadie igual.

Y sientes los nervios en el estómago. Sabes que no habrá nadie que te profese tanto cariño.

Y la coges de la mano, suspiras al cielo y sabes que eres feliz. Pero dudas. Piensas que tal vez se aburra de tí.

Y estas emociones antes no las conocía. Puedo diferenciar el querer del amar. Y tengo miedo. Nunca lo habría pensado, pero tengo un miedo muy profundo a amar. A abrir mi corazón a alguien y que éste tenga la capacidad de jugar con él.

Es un miedo que no había germinado, le faltaba la luz del amor. Y ahora es un monstruo... devora cualquier otro sentimiento y ocupa la totalidad del corazón. Y susurra... Susurra al oído dudas y más dudas.

Pero ésto es el amor, ¿no? Te arriesgas y le das tu corazón a alguien que sabe que lo puede destrozar. Pero confías.

Y no hay más que un batiburrillo de dudas, amor, pasión y felicidad. Una aegamasa difícil de preparar.

¿Le deseo a alguien estar enamorado? Sí, y también le deseo suerte y fortaleza, más debe estar preparado para ser feliz y afrontar todas sus dudas.

El amor duele y es agradable y desagradable por igual.

¿Lo mejor de todo? No lo controlamos, así que debemos aceptar las imperiosas órdenes de nuestro corazón y, por último, asumir el presente y disfrutarlo.

Enamórate y ten dudas, no te arrepentirás.

Terror a media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora