Pronto se cumplirá un puto año de su partida y no logro olvidarme de ella. Me duele solo vivir de recuerdos en mi memoria y no hacer nuevos junto a ella; no hacer recuerdo junto a nuestros hijos.
Kaem y Saskia Ivanov Duarte mis angelitos. Mis hijos no pudieron conocer este mundo, no pudieron conocer a sus padres que los esperaban con tanto anhelo.
Me encuentro en el aeropuerto de Estrasburgo (Francia). Me fui de Rusia al mes de la muerte de Arabella, no quería estar en el mismo sitio donde fue mi ruina. Iba a irme en mi jet privado pero tenía unas fallas técnicas por lo que compré un billete a primera clase.
Todavía falta una hora y media para mi vuelo así que recorro dicho sitio para pasar el rato. Cuando voy caminando veo a una mujer igualita ha Arabella, tiene su melena más larga. Está sentada hablando por teléfono. Parpadeo varias veces y ahí todavía se encuentra, me encamino hacia ella pero varias personas se me atraviesan.
Cuando llego a su dirección el asiento está vacío. Maldigo al mundo por estar en esta situación, no es la primera vez que me pasa; aunque me duela tengo que sacarla de mi mente y corazón porque así jamás podré avanzar.
Cuando vaya a Italia iré a su tumba y me despediré con el corazón hecho pedazos.
No seré el mismo hombre de antes pero si uno mejor a mi conveniencia. Un hombre al que no le volverá a entregar su corazón a ninguna mujer, un hombre que tendrá sexo cuantas veces quiera pero sin una relación de por medio. Siento que tengo una maldición y si cada vez que tenga ha alguien querido me lo arrebatan; prefiero mil veces quemarme en el fuego del infierno que ser lastimado.
************************************
Y así comenzamos está historia, un comienzo lleno de dolor :(
Akem al fin le dirá adiós por última vez ha Arabella
Este libro vendrá con muchas sorpresas, secretos y más mentiras.
Nos vemos en el siguiente capítulo
Bessos 😚
Att: Gaby
ESTÁS LEYENDO
FUEGO +18 [2] ✓ [Borrador]
RandomFuego: Segundo libro de la trilogía "Entre el fuego y el Infierno". Luego de que Akem Ivanov perdiera al amor de su vida y a sus dos hijos; prefirió irse a vivir a Francia para no estar en el mismo aire que ocurrió lo sucedido. Desde allí se convirt...