Este es el capítulo final de la primera fase de fuego. Disfrutemoslo porque cuando vuelva se vendrán muchas cosas.
Att: Gaby
_ ☆ _
Arabella
Medellín/ Colombia.
El calor que enmana la cuidad quema mi piel pero de una manera favorable. Como me dijo Akem van a celebrar los sesenta años del narcotráfico conjunto a las mafias europeas, como los D' agostino tienen el control de los carteles colombianos y es completamente suyo la pirámide italiana son muy respetados.
¿Cómo se va infiltrar Akem?.
No lo sé.
Desde que supe que por mi sangre corre es la de estos desgraciados no les he dirigido la palabra. No me sorprende que mi madre halla estado con otro hombre porque hasta donde yo recuerdo Massimo le fue infiel innumerables veces ¿Pero con él? ¿Mi madre sabía con quien se estaba metiendo?. Son muchas preguntas sin respuestas que Franchesco a querido aclarar pero no se lo he permitido. Si ese hijo de puta tenía la sospecha de que yo fuese su hija ¿por qué no evitó que me hicieran daño? ¿ese es el padre que yo quiero para mí? Por supuesto que no porque a pesar de todo Massimo Duarte no fue un mal padre para mi. Cuando el no tenía obligaciones me atendía y se llenó de orgullo cuando le llevé el título de cirujana plástica con mi propio esfuerzo, con el propio sudor de mi frente. Yo no odio a mi papá al que para mí si lo es, se que tuvo muchas fallas como esposo pero no como padre, desde que Emily murió él se aferró a mi a su única niña ¿se justifica lo que me hizo? Claro que no, pero algo en mí dice que no lo originó con el fin de haceme daño sino que quizo protegerme cosa que lamentablemente no logró.
El que se hace llamar mi hermano Leonardo tiene la mayor culpa de todo pero no me voy a estar lamentando porque no se puede volver al pasado sino que hay que continuar.
Para esta noche decidí usar una peluca rubia, quiero verme distinta aunque sea de mentira. Quiero demostrarles a los demás que mi vida es perfecta a pesar de que me esté muriendo por dentro; extraño a mis hijos, extraño ver cada sonrisa, evolución y estar cuando se caigan para ser su soporte de volverse a levantar. Son unos niños que no tienen la culpa de estar en un núcleo donde todo es una total pesadilla, a veces quisiera llevarmelos lejos y vivir los tres juntos, empezar de nuevo. Pero tienen un padre que los adora hasta daría su vida por nosotros y me incluyo porque ese hombre grande y corpulento tiene un corazón de oro que muchas mujeres querrían querer.
Me saqué la lotería.
Aquí soy yo la que no valora al hombre que tengo a mi lado, que ha estado para mi en las buenas y en las malas sin refunfuñar. No justifico mi error pero quiero y necesito huir los cuatro juntos olvidándonos de todo.
La punta de un tacón resuenan por toda la sala principal donde me hallo acostada en un sofá mirando el techo. La chillona voz de Antonella la mujer de mi supuesto padre me hace voltear lo ojos. Que mujer tan desagradable, no se que tanto se la da si su marido no lo satisface en nada, soy una maldita perra y así como ella me ha hecho la vida imposible durante todo ese infernal mes, entonces yo lo seré con ella.
- Mira niña mugrienta bajate de mi sofá no lo vayas a llenar de pulgas - escupe la muy zorra. La ignoro completamente y sigo relajada. - Te estoy hablando perra.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO +18 [2] ✓ [Borrador]
RandomFuego: Segundo libro de la trilogía "Entre el fuego y el Infierno". Luego de que Akem Ivanov perdiera al amor de su vida y a sus dos hijos; prefirió irse a vivir a Francia para no estar en el mismo aire que ocurrió lo sucedido. Desde allí se convirt...