Akem
Desde un principio supe que Owen llegaría a mi ático para buscar a "su mujer" él se enteraría por los medios o por el bocaza de Iván. Así que le avisé a Raúl que cuando ese imbécil llegara lo dejara pasar, lástima que no nos encontró en una escena comprometedora. El mensaje que le dije a mi pequeña que leyera era sobre ir a la isla que le regalé pero se le olvidó leerlo, ella quiere que todo quede en secreto.
Por supuesto que no le haré caso.
Me enerva que ese gilipollas la tome como suya cuando el único dueño de su alma, vida y corazón soy yo. Estoy sentado en el taburete del piano recordando lo que las teclas de el han sido testigo de tal encuentro; oír sus gemidos era música celestial, como se retorcia de placer, como su cuerpo encajaba a la perfección con el mío, nuestros cuerpos chocando rítmicamente inundando la sala de tan satisfactorio sonido. Gracias a ella tengo un nuevo fetiche con sus senos actualmente maternos; siento la polla dura e incomoda en el pantalón.
Solamente pensarla me excita.
Meto mi mano en el bolsillo y me encuentro con su tanga de encaje negro, sonrío para mis adentros ya que se fue sin ella. La llevo hasta mi nariz y la huelo con deleite, la erección ya no la aguanto más así que me saco la verga y comienzo a masajearla con un ritmo muy acelerado. En esa misma mano tengo la tanga de Arabella y al sentir la textura de ella hace que salgan varios jadeos de mi garganta, recuerdo la primera vez que follamos en su consultorio, cuando la hice mía en el mueble de mi ático en España, la vez que casi me descubre revisando su bolsa y todo terminó en una noche de puro placer. Ella y yo hemos tenido tanto acto sexual que si follo con otra mujer me recordaré siempre de ese exuberante cuerpo.
Las venas las tengo marcadas alrededor de mi polla, acelero más mis movimientos, con un sonoro y fuerte gruñido me corro encima de su tanga. Mi corazón bombea con fuerza y me respiración está muy rítmica; mi móvil suena encima del piano, lo cojo y es un mensaje de un número desconocido.
Aproveché de mandarme un mensaje desde tu móvil para poder registrarlo en mis contactos, no guardé mi número porque no sabía como colocarme y se que no dices mi nombre con frecuencia. Gracias por tan magnífica y perfecta noche, tenía tiempo que no me sentía tan plena y segura al lado de alguien, espero que disfrutes mi ropa interior. Mañana a las 4pm en el parque de la avenida principal.
Att: La fans de tú gran polla.
Sonrío por lo último, no es algo que ya no sepa pero me gusta que a ella le fascine. Me levanto y me dirijo al baño.
《Mañana será un gran día》.
**************
Me encuentro sentado en un banco del parque esperando a los tres amores de mi vida. No voy a negar que me siento nervioso y con ansiedad de verlos; mis hombres están custodiando desde puntos ciegos, mi pequeña apenas tiene fugaces recuerdos y no es conveniente que aún se entere que soy el boss de la bratva. A lo lejos veo a mi principessa con una carriola de dos y a su lado está una mujer castaña clara.
Me levanto y la espero con una gran sonrisa, su atuendo está para quitárselo y follarla duro. Tiene unos leggins de cuero color rojo, un crop top de encaje blanco y una chaqueta también de cuero color negro. Su melena la tiene suelta haciendo que cuando camine la brisa juegue con el.
- Idiota - me dice al llegar.
- Mi diosa - ella se acerca, se coloca en puntillas y me da un casto beso.
- Ella es Jimena la niñera del dúo dinamita y mi amiga - la tal Jimena me ofrece su mano y hago lo mismo.
- Un placer - le digo con una sonrisa ladeada, gesto que provoca que Arabella ruede los ojos.
¿Celosa?.
Mi pequeña levanta lo que cubre a mis hijos y quedo inmóvil al verlos. Son unos preciosos bebés; mi corazón salta de alegría y sin esperarlo una lágrima sale de mi ojo. Mi princesa tiene el color de ojos como los Ivanov y mi campeón los tiene como si mi pequeña le fuera dado los de ella 《Son una copia》. Me siento nuevamente en el banco y acerco la carriola hacia a mi; la niña al verme me sonríe alzando sus brazos para cargarla. Miro ha Arabella y ella asiente con una sonrisa, nunca en mi vida e cargado a un bebé.
La cojo con cuidado por su pequeña cabecita y con mi otra mano agarro su cuerpo. Ella se aferra a mí, la coloco entre mis brazos y hace pucheros muy adorables; le doy leves caricias por sus mejillas y con su pequeña manita la aparta.
¿No le gusta?.
- No le agrada que le toquen la cara, ya varias veces lo he intentado y me jala el pelo - secunda mi pequeña.
- Eres muy hermosa mi chiquita, tus ojos son los míos pero tienes el brillo de tu madre - ella sonríe alegre como que si me entendiera - mataré a todo imbécil que se te acerque - le susurro.
La coloco nuevamente en el coche y cojo a mi campeón pero este me mira enojado comenzando a llorar. Me levanto, pongo su cabeza arrecostada de mi hombro y comienzo a caminar poco a poco hasta que su llanto cesa. Lo levanto con mis dos manos y el comienza a patalear feliz.
- Ese es mi campeón - sonrío - eres la viva imagen de tú madre versión masculina - Arabella se sitúa a mi lado con la niña entre sus brazos.
- Saskia y Kaem Ivanov Duarte - dice mi pequeña feliz - somos una familia que juntos somos indestructibles.
- Y nuestra descendencia serán unos guerreros como tú y yo - la acerco a mi con una mano - porque a pesar de las mareas altas y bajas nuestros horizontes siempre estarán conectados. Porque yo soy tu infierno.
- Y yo el fuego que lo complementa - nos besamos con mucha pasión pero una voz femenina nos interrumpe.
- ¿Qué haces tú aquí? - sale una psíquica de la nada -Una guerra habrá por tu paso en la tierra - le dice a mi principessa - tres dioses batallaran por tenerte a su lado y todos los de tu contorno sufrirán las consecuencias.
- ¿De qué está hablando? - frunce el ceño mi pequeña.
- En ti ha reencarnado la diosa de las diosas - me mira preocupada - diosa de la lujuria y del amor - enarco una ceja - Afrodita está en ti.
************************************
Akem y la tanga😏¿Habrá un viaje a la isla?👀
Yo en la vida soy Arabella con su att😂😂
Las lágrimas de Akem❤👄❤
Jimena apoyando la causa🛐
¿Afrodita?👀
🌌Mis redes sociales 🌌
Fb: Gaby González
Ig: Gabygonzalez1602Nos vemos en el próximo capítulo
Bessos 😘
Att: Gaby
ESTÁS LEYENDO
FUEGO +18 [2] ✓ [Borrador]
De TodoFuego: Segundo libro de la trilogía "Entre el fuego y el Infierno". Luego de que Akem Ivanov perdiera al amor de su vida y a sus dos hijos; prefirió irse a vivir a Francia para no estar en el mismo aire que ocurrió lo sucedido. Desde allí se convirt...