2° Arabella de Laurent

5.5K 310 105
                                    

Arabella

3 meses después de la boda .

Quiero despertar pero no puedo hacerlo, siento que estoy cerca pero a la vez lejos. Estoy vestida de negro y mi contorno es blanco, pura luz; no sé que pasa, no sé donde estoy. Tengo un bloqueo mental.

¿Porqué no recuerdo?.

Escucho voces a lo lejos pero no logro identificarlas, estoy sola, perdida y sin un solo puñetero recuerdo. Camino sin ningún rumbo; mientras avanzo todo a mi alrededor se van creando escenas algo alocadas, se oye una voz masculina muy sexy y ronca. Mi corazón se quiere salir de mi pecho pero no entiendo el por que, un auto se abalanza a mi dirección pero frena haciendo que las ruedas chillen por el asfalto; un hombre de buen cuerpo se baja pero su cara está borrosa.

Luego todo pasa por mis ojos como si de una máquina del tiempo se tratara, caigo en un hueco repleto de oscuridad. Al final del hoyo hay puro fuego, entro en desesperación por que no quiero ser quemada, por el aire hay cenizas. Grito, lloro y pataleo; pero al llegar al final me sorprendo al ser inmune a el, camino descalza y no me quemo. De repente piso mal y caigo en otro hueco pero este pareciera que no tuviera un fin hasta que impacto en algo cómodo, como una cama. La iluminación de la bombilla hace que no pueda abrir bien los ojos; tengo un dolor muy fuerte en la cabeza.

- Franco cariño ¿Estás allí? - llamo a mi mejor amigo.

- Hola mi enana bonita - reconozco esa voz - que alegría poder tenerte aquí con nosotros.

- Apaga la luz por favor no veo bien.

Escucho unos pasos y al rato todo queda a oscuras, poco a poco voy abriendo los ojos; veo el techo y frunzo el ceño.

¿Estoy en mi casa?.

No reconozco éste sitio por lo que me levanto rápidamente pero ese gesto hace que me duela.

- Enana ten cuidado por el amor de Dios - logro enfocar bien mi visión y allí parado está Owen el mejor amigo de Leonardo - ¿cómo te sientes?.

- Un poco confundida, fuera de lugar - me toco la frente - ¿Qué haces aquí?.

- Siempre he estado aqui nain - me sonríe pero luego su temperamento cambia a uno algo molesto - ¿Qué es lo último que recuerdas?.

Me quedo pensando un buen rato, pero varias imagenes llegan a mi mente, un pinchazo hace que me queje, el dolor es muy fuerte. Él al verme en esta situación empieza a llamar ha alguien; lágrimas salen de mis ojos sin parar. No me gusta estar en esta situación, estoy en una situación donde no me siento yo misma, donde recuerdos fugaces llegan pero por la misma se van. No entiendo por que mi mejor amigo, Chiara y mi tío Valentín no están aquí pero si Owen; hasta donde yo sé no lo veía desde que yo era una adolescente de 17 años. Entra un doctor con una enfermera rápidamente; observo mejor la habitación donde me encuentro y no es un hospital, es una recámara de un departamento o una casa, de verdad no se bien. Por el dorso de mi mano hay una vía intravenosa por la cual están pasando un suero gota a gota, también está presente una máquina para revelar mi ritmo cardíaco.

Siento todo mi cuerpo pesado, golpeado y torturado. El doctor con una pequeña linterna ve mis ojos mientras que la enfermera anota todo lo que le está diciendo.

- ¿Dónde está mi familia? - grito desesperada - ¿Dónde están mis amigos?.

Owen trata de tocarme pero no se lo permito, me quito la vía intravenosa y un poco de sangre sale de mi dorso. Cuando estoy por quitarme los otros aparatos siento un pinchazo en mi brazo derecho, miro que la enfermera me ha suministrado un calmante. Poco a poco voy cayendo nuevamente en la cama, pero sin ningún sentido digo:

FUEGO +18  [2] ✓ [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora