Arabella
Me quedo ahí parada incrédula de lo que estoy escuchando, siempre me ha llamado la atención la mitología griega pero nunca pensé que un tema de alto calibre me éste pasando en estos momentos. La psíquica me señala un banquito del parque para que me siente con ella.
- Por el amor de Dios Arabella esto son puras mentiras - dice Akem con los niños entre sus brazos.
- Tu cállate envidioso - le saco la lengua - estas así porque me dijeron fue a mí y a ti no - el ríe y se sienta en el banco de alfrente.
La señora me coje mi mano derecha y empieza a decir cosas que no entiendo absolutamente nada. Pero al cabo de unos minutos ella abre los ojos sobresaltada.
- Varios dioses y demonios están a tú contorno - comienza a decir - habrá mucha sangre en tú camino, no te confíes de la felicidad porque ella puede ser espontánea pero a la vez muy dolorosa. Aquí veo tres iniciales que batallaran en una pelea por ti - la miro interrogante - son las letras "A, F y S". Ellos harán lo posible y lo imposible por tenerte a su lado a toda costa sin importarles el daño que le harán a tu mente y corazón. Actualmente estas en un ambiente de puras mentiras y malas vibras; personas que piensas que son tus amigos son tus verdaderos enemigos.
- ¿Me podría dar mejor la información con metáforas de este siglo? - ella asiente.
- Te contaré una pequeña historia y luego tú verás que significa en tu vida - asiento - Afrodita estaba casada con Hefesto Dios de la forja y el fuego; Hefesto estaba formalmente casado con Afrodita, a quien nadie podía poseer. Hefesto estaba contentísimo de haberse unido con la misma diosa de la hermosura y forjó para ella magnífica joyería, entre ella un cinturón que la hacía más irresistible aun para los hombres. - me toco el collar que me regalo Owen en forma de tres espadas - Ese matrimonio fue forzado ya que Afrodita no lo quería pero Zeus padrastro de la Diosa siempre estuvo tentado a caer en el hipnosis de su belleza así que prefirió que ella conllevara un matrimonio que no quería. Durante ese matrimonio ella tuvo muchos amantes pero su favorito era Ares Dios de la guerra, con él tuvo aventuras que quedaron muy marcadas en su vida y a través de eso tuvieron cinco hermosos hijos. Pero Hefesto al enterarse de la infidelidad le hizo la vida imposible; una cosa era ese tiempo querida quizás muchas cosas cambiarán - me advierte - Adonis que significa la muerte y la renovación anual de la vegetación se enamoró perdidamente de ella y ella de él; pero el corazón de ella estaba muy confundido por lo que ella pensaba que era amor lo que sentía. Posidon era el Dios de los mares otro Dios que quedó maravillado con su belleza y exuberante cuerpo.
Voy atando cabos desde que ella empezó a contarme la historia. Owen puede ser (Hefesto), Akem (Ares), Iván quizás pueda ser (Zeus). Pero mi mayor pregunta es.
¿Quienes son Posidon y Adonis?.
Siento que la cabeza me va a explotar por tanta información, siento que todo a mi contorno me da vueltas. Jimena se me acerca rápido.
- ¿Ary amiga estás bien? - pregunta angustiada.
- Tranquila es solo un mareo, últimamente me pasa mucho pero debe ser por cosas que voy recordando.
Siento un fuerte brazo por debajo de mis piernas y el otro por laterales de mi torso, trato de enfocar bien mi vista pero no puedo. Escucho como Jimena le agradece a la psíquica y ella dice que para cualquier cosa ella está siempre por aquí.
- Como siempre colocando mi mundo patas arriba - sonrío - este fin de semana se van conmigo.
- Señor Ivanov yo no quiero incomodar... - empieza a decir Jimena.
- Tú también te vienes con nosotros, es más tomalo como unas pequeñas vacaciones de mi parte.
- Pero joder no trajimos nada de ropa y solo está en la pañalera cosas que no van a durar 24h para los bebés - digo cuando ya me estabilizo y logro ver esos hermosos ojos grises.
- Conmigo lo tienes todo mi diosa no te preocupes, antes de irnos vamos a ir de compras - besa la comisura de mis labios.
- ¿A dónde vamos? - pregunto curiosa.
- A un lugar donde recordarás muchas cosas.
**************
Luego de durar todo un puñetero día comprando cosas, nos encontramos en una tienda de lencería a petición de el mandon de Akem. Estoy en el vestidor provandome un hermoso y sexy atuendo color rojo; me miro al espejo y me gusta lo que veo. La puerta se abre apareciendo el idota con una sonrisa de oreja a oreja.
- Estás divina - sus ojos se oscurecen por el deseo.
- Lo sé, pero gracias por comentarlo - digo con la frente en alto - pero ¿sabes? Necesito una motivación para poder llevarmelo - le guiño el ojo.
- Me encanta cuando te comportas como una suka - cierra la puerta y sin pensarlo dos veces se saca la polla - arrodillate y no para rezar.
Sonrío y me arrodillo quedando en mi cara su perfecta, grande y gruesa verga. Me relamo los labios; comienzo dando leves besos por su entre pierna y puedo notar como eso le excita, con la ayuda de una mano levanto su polla y meto a mi boca uno de sus testículos. Lamo, chupo y paso mis dientes por el; agarra mi pelo lo enrolla en su mano y me acerca más a él. Meto sus dos testículos en mi boca y suelta varios gruñidos.
- Perdone todos mis pecados padre - me muerdo el labio.
- Su penitencia será complacernos hasta que nos corramos.
Sin ningún pudor me la meto entera en la boca sin hacer arcadas, con una mano masajeo su verga y con la otra acaricio sus bolas. Paso mi lengua por su glande y echa la cabeza hacia atrás diciendo cosas en ruso, Akem también quiere dominar por lo que me sostiene la cabeza y comienza a follarme la boca ferozmente; estoy tan excitada que paso mi mano por la braga y comienzo a masajear mi clítoris. Una corriente pasa por cada parte de mi cuerpo y se concentra en ese botoncito tan placentero, acelero más los movimientos como el también lo hace. Siento unas contracciones en lo bajo de mi vientre y jadeo. Él me levanta del suelo, me carga y me estampa contra la pared. Hace a un lado la tela de mi braga y sin ningún preámbulo me mete la polla de una sola estocada. Comienzo a gemir como posesa, se que hay más personas en el pasillo pero me importa una mierda. Acelera más los movimientos y siento que me va a partir en dos.
- Eres mía principessa, solo mía - susurra en mi oído - conmigo siempre llegarás a los orgasmos, conmigo siempre vivirás llenas de nuevas aventuras - entra y sale de mí con fuerza - conmigo tendrás esos tres niños faltantes como Ares los tuvo con Afrodita.
Y así llegan nuestros orgasmos corriendose él adentro de mí.
》- Ya empezamos con un par - me besa efusivamente.
Ya me enamoré de su verga.
************************************
Aquí está la historia de Afrodita y sus amantes, pero ¿Quienes serán Posidon y Adonis?.¿Qué significará el collar con las tres espadas?.
Un fin de semana muy intenso😏
¿Y esos mareos?👀
Virgen Santísima con el padrecito Akem😂😂
🌌Mis redes sociales 🌌
Fb: Gaby González
Ig: Gabygonzalez1602Nos vemos en el próximo capítulo.
Bessos 😙
Att: Gaby
ESTÁS LEYENDO
FUEGO +18 [2] ✓ [Borrador]
De TodoFuego: Segundo libro de la trilogía "Entre el fuego y el Infierno". Luego de que Akem Ivanov perdiera al amor de su vida y a sus dos hijos; prefirió irse a vivir a Francia para no estar en el mismo aire que ocurrió lo sucedido. Desde allí se convirt...