28° "Principessa"

2.7K 232 66
                                    

Arabella

2/3

Me aguanto cada humillación cada espina clavada en mis pies y manos. Me trago cada sollozo, retengo mis lágrimas porque por mucha mierda que tenga encima no les agacho la cabeza; eso les molesta, eso les baja el orgullo que por más que intenten doblegarme me mantengo firme. Mi cuerpo quedará con cicatrices y algunas quemaduras pero con ello tatuado en mi piel me recordará que por más que intentaron destruirme sigo en pie, no tendré las mayores de las fuerzas pero tengo las mejores resistencias. Todos aman la vida y odian a la muerte solo porque ella es la única que tenemos segura, es la única a la que no pueden manipular e imaginar de otra manera; la muerte es tan realista que a nosotros los seres humanos nos cuesta admitir que algún día ya no estaremos ¿pero por qué amamos a la vida? Porque a esa a la que llamamos "vida" te la pueden pitar de colores, pajaritos cantando llenos de alegrías cuando la realidad es otra. Pero para mí Arabella Duarte una mujer que está muerta en vida ¿que significado tienes de ella?.

Vengo de una familia adinerada que por lo tanto nada faltó pero eso es lo que creían mis padres. Infinitas propiedades, demasiado éxito con carreras de un excelente prestigio ¿y para qué?. Para llenarse de dinero y no de amor, crecí en un ambiente que si no hay "plata" no eres nada. Le demostré a mi familia que sin su dinero me pude graduar en unas de las mejores universidades de Italia, me sacrifiqué días y noches estudiando cada parte de un cuerpo aprendiendome cada definición como un libro abierto. Todos creen que por nacer en cuna de oro dijeron "aquí llegó Arabella pongamosla en una burbuja". Por supuesto que no, le demostré al mundo que con media beca paga y la otra parte la pagaba yo bailando pole dance o coreografías árabes en un club italiano donde iban hombres de mucho dinero, el título de cirujana plástica me lo di yo misma no quise ayuda de nadie ni de mi brillante tío.

¿Qué quiero decir con esto?.

Que la vida me la pintaron de color de rosas cuando niña, que me imaginé un mundo de fantasía. Pero mi reliadad fue despiadada, yo sola he batallado con miles de cosas y esto no es nada con lo que me he encontrado. Si quiero salir de este cochinero necesito que crean que me rendi que ya no trataré de huir más. La misma Bianca excavó su propia tumba al decirme que si no podía con el enemigo me uniera y asi será pero al modo de la diosa; mi cara angelical con cuerpo diabólico ha hecho que dioses, demonios y mortales caigan a mis pies. Tengo mi manera de seducir o de hechizar a mi conveniencia, Fabrizio quiere una mujer que esté a su nivel que no la encontrará en mi porque yo soy superior, yo soy mucha hembra para cualquier hombre. No necesito que me domen cuando se como arrear.

He vivido en nubes celestiales, he conocido la tierra y ahora me regocijo en las llamas del infierno. El diablo se topó conmigo temblando al verme donde me suplica hacer el bien para no quitarle su adorado trono. Ellos quieren cambiarme ha algo que ya soy, una diosa de las tinieblas.

Llevo dos días en Italia donde he estado afuera de ese calabozo, me trasladaron a una habitación fea pero mucho mejor que a donde me encontraba. Durante estos dos días Franchesco entra y se sienta en el mueble a observarme como si me admirara. Sé cuando un hombre me mira con deseo y él no tiene ni una pizca de eso, lo he echado del cuarto varias veces pero no me hace caso. Me incómoda que sonría tanto al verme, en una noche donde estaba recién de un ataque de epilepsia, con cortes en las manos creí verlo visto. Me he imaginado tantas cosas que no se lo que es verdad o mentira pero en esa noche él se agachó acariciando mi cabello, creo que fue él quien curó mis heridas y susurraba que todo iba a estar bien; me dió una pastilla color verde y amarga pero desde allí me he sentido mejor. Mi cerebro al no tener el control con mi medicamento me hace delirar así que no se si todo esto fue cierto, me la paso durmiendo la mayor parte del día. Sabrina la chica del servicio asignado me trae la comida trato de establecer una conversación con ella donde no logro absolutamente nada, pareciera que fuese una monosabia oír, ver y callar. La mitad de su cara está quemada le he preguntado pero no dice ni media palabra.

FUEGO +18  [2] ✓ [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora