17° Mi refugio

3.7K 279 52
                                    

Akem

Como extrañaba amanecer a su lado, ver las facciones de su rostro, sus pestañas largas y abundantes, esos labios carnosos que cuando lo besas te pierdes en su paraíso, esa nariz pequeña y perfilada; su melena negra esparcida por toda la almohada. Mi hogar, mi refugio es junto a ella y mis hijos; me enerva la sangre al ver a mi mujer decaída, sin prosperar un futuro, han destruido ese caparazón que tenía y han dejado que esa luz que resplandecía se llenara de una oscuridad a la cual ella no está acostumbrada. Para mí es algo normal porque nací y crecí en las tinieblas, represento la guerra, así que halla o no claridad sigo adelante como el guerrero que soy. Pero a mi pequeña no se lo permito ya que ella es ese punto de iluminación que guía en la tenebrosidad.

¿Qué si estoy angustiado?.

Un poco, Arabella no está bien mental, física y emocionalmente; esos mal paridos come mierda han lavado su cerebro. Ella ahorita está en peligro ¿Porqué?, por que ella ya dió su cara al mundo; los Medinas ya deben de saber que ella resurgió de las cenizas donde se encontraba, mi diosa tiene el poder de que una sola mirada, palabra, sonrisa o su forma de caminar te hechicé. Santiago se maravilló al verla, se qué ya la anda buscando porque el puede estar con Clarissa que es un demonio pero jamás perderá las esperanzas de estar con la diosa de la belleza y la lujuria.

Owen, Fabrizio, Santiago y mi persona hemos caído en sus encantos, no hay manera de salir de esa red que fuimos atrapados. Pero yo así soy feliz, toda persona tiene ha alguien que te domine, que agarre las riendas y batalle contigo. Mi diosa, mi mujer, mi pequeña, mi principessa puede hacer y deshacer de mi a su antojo. Por algo nuestros caminos se reencontraron y dudo mucho que sea para puras desgracias.

Escucho el llanto de mis mini dioses, quise que su cuna estuviera en nuestra habitación. No se como ser padre y tampoco es que halla un manual que te lo explique; Arabella está profundamente dormida, me levanto y me encamino hacia ellos, lo primero que me encuentro es sus grandes y hermosos ojos; desde que Kaem me transmitió serenidad con su mirada se ha pegado a mí, Saskia es un amor aunque todavía no le gusta que le toquen la cara.

Que pretenciosa.

Los cargo uno en cada brazo, nos arrecostamos en la cama y comienzan a jugar con los peluches que tenían en sus manos. Pero como Saskia es única y exclusiva, empieza a jalarle el pelo a su madre; mi principessa se remueve en la cama aún dormida, cojo a mi niña y la subo a mi pecho. Se queda tranquila escuchando los latidos de mi corazón, Kaem gatea hasta subirse también al pecho de Arabella, sus diminutos labios impactan en la mejilla de ella llenandola de baba, justo en el momento en que lo iba a quitar, mi pequeña abre los ojos somnolienta pero ver su mismo mar en los ojos de nuestro hijo sonríe.

- Mamá - dice firme, sin titubear.

- Buenos días mi corazón - habla en balleno y él da palmaditas feliz - ¿como amanecen mis amores?.

- Muy bien gracias por preguntar - me rio - ¿descansaste?.

- Demasiado, no sabes cuanto necesitaba dormir sin tener tantas cosas rondando en mi cabeza. Siento una paz indescifrable, me siento bien cosa que no había tenido desde que desperté del coma - me sonríe - gracias por no dejarme sola.

- Me alegro mucho moya lyubov', tú eres como el pétalo de una rosa, hermosa y delicada pero en su interior hay un torbellino que da inspiración por su buen olor - ella me mira burlona.

- En otra vida tuviste que ser poeta definitivamente - se carcajea - Romeo queda pendejo al lado tuyo.

- Un poeta sangriento - le guiño un ojo - cualquier persona que se quiera nivelar conmigo perderá su tiempo porque nadie me llega a los talones.

FUEGO +18  [2] ✓ [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora