Narrador Omnisciente.Todo este amor empezó desde hace muchos años, algo que comenzó con un cariño hacia una pequeña niña carismática con cara angelical y mirada hechizante que al pasar el tiempo se encontraron en un club y casi por un accidente ese amor del pasado resurgió, han tenido una historia con altas y bajas pero juntos.
¿Qué pasaría si ese amor nunca hubiera sido correspondido?.
¿Sino se hubieran conocido desde niños?.
¿Sino se hubieran reencontrado en el club?.
La pregunta que más hace ruido.
Si Arabella no hubiera estado distraída ¿Akem fuera detenido el coche solo para dialogar con ella?.
¿Sus caminos se entrelazarian?.
¿Si todo hubiera sido al revés?.
¡Descubramoslo!.
[...]
Arabella D' agostino es la hija de un mafioso italiano temido por todo su país natal donde tiene un hermano mayor llamado Fabrizio. Ella es una mujer que sabe lo que quiere la cual no se deja manipular con nadie, tiene una vida loca pero feliz o eso es lo que ella cree. Su familia está un tanto distante por el lado de su madre ya que sus hermanos no se la llevan bien con la actual pareja de Beatrice y con la única con quien trata es Emily la mayor de las Duarte.
Arabella no escogió el mundo de la mafia porque no era lo que le gustaba pero eso no quiere decir que ella no se sepa defender o manipular a su conveniencia. Se fue por el mundo del baile donde a través que cada danza que interpreta demuestra lo que es, una verdadera Diosa. Ha estado en las mejores escuelas de baile en la cual ha recorrido varios países dándole y satisfacciendo la vista al que la vea bailar. Con sus propios méritos construyó una Academia de baile para niños, adolescentes y adultos que por supuesto ella misma los enseña; pero no todo es pura tranquilidad en su vida ¿Por qué? porque a ella le encanta el peligro y lo prohibido.
Hace dos años atrás conoció a un pianista muy reconocido por las maravillosas melodías que interpreta. Se conocieron en el teatro de la Ópera de España donde se llevó a cabo una gala benéfica para niños con cáncer, ninguno de los dos sabían quienes eran, por los menos no personalmente. Él tocó un villancico navideño mientras que ella lo bailaba, Akem Ivanov quedó fascinado por la soltura de caderas de aquella mujer reflejaba en el escenario, tanto era su impresión que al verla desenvolverse hacia que cada parte de la coreografía se viera sencilla. En unas de las tantas miradas que ellos se daban Arabella tropezó cayendo inmediatamente al suelo. Akem se levantó y sin más la cargó sacandola de allí, los paparazzis escandilaban sus vistas mientras que la dulce Arabella se quejaba por el dolor de su tobillo. Unos de los voyeviki que resguardaba al hijo del boss de la bratva los condujo hasta un coche que más rápido que la velocidad de la luz arrancó.
Akem no era hombre de demostrar simpatía con ninguna mujer en el ámbito de una relación o folla amigos pero raramente con esa mujer de ojos azul zafiro lo volvió loco cayendo rendido a sus pies. Durante todo el transcurso al Hospital Clínic de Barcelona él le brindó su apoyo, la consolaba ya que ella pensaba que jamás podría volver a bailar. Cuando llegan una enfermera les facilita una silla de ruedas, Franco Sánchez su mejor amigo y también mejor cirujano del país estaba de guardia que al ver a su muñeca la atendió de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO +18 [2] ✓ [Borrador]
RandomFuego: Segundo libro de la trilogía "Entre el fuego y el Infierno". Luego de que Akem Ivanov perdiera al amor de su vida y a sus dos hijos; prefirió irse a vivir a Francia para no estar en el mismo aire que ocurrió lo sucedido. Desde allí se convirt...