13

2K 253 218
                                    


「 Uɴ Vᴀᴍᴘɪʀᴏ Aᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ 」

「 Uɴ Vᴀᴍᴘɪʀᴏ Aᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RYUL

¿Los híbridos existen? Creí que los únicos eran los vampiros thana, quienes a pesar de ser mitad humanos, suelen renunciar a su humanidad con tal de seguir existiendo.

—Lo híbridos no existen. —refuté mientras me acercaba a Heeseung.

—Claro que sí y estás viendo a uno justo ahora. —Sunghoon se levantó de la silla—. Debes de darle tu sangre a Heeseung para que se cure. Eso es lo que hace un caliz supremo, al tener doble sangre puede salvar a otros por heridas de otras especies ya que su sangre la tiene.

—¿Mordiste a tu hermano solo para asegurarte de que soy el cáliz supremo?

—E-ese es mi hermano. —pronunció Heeseung con dificultad retorciéndose de dolor.

—Sí, exacto. —contesto con total frialdad—. Ahora, abre tu mano.

Hice lo que me pidió y Sunghoon clavó el cuchillo. La sangre salió inmediatamente y la acercó a la boca de Heeseung. Esperamos por unos minutos, sin embargo, Heeseung seguía en el mismo estado.

—¡Oh, vaya! —fingió decepción—. Ryul, me parece que te tengo noticias... —Sunghoon me levantó del suelo y me volvió a sentar en la silla—. Uno, no morirás. Dos, no eres el cáliz supremo. Y tres, tus padres no son tus padres.

—¿Qué?

—Has vivido engañada todo este tiempo. Siempre has sido un caliz normal, sin habilidades especiales. —Sunghoon vomenxó a reir como loco—. ¡Ash, esa maldita de Euna!

Euna es mi madre.

—¿Conociste a mi madre?

—¡Claro que lo hice! ¡Toda mi familia lo hizo! Aunque, Heeseung la conoció aun más íntimamente. —le lanzó una mirada su hermano—. Esa maldita bruja ha jugado muy bien su papel.

De pronto Jake se levantó y después de él le siguió Sunoo y Jungwon.

—Ella tiene que ser el cáliz supremo. —pronunció Sunoo firme.

—No lo es. —replicó Sunghoon. Él mordió su mano y le dio de beber su sangre a Heeseung—. Para que después no digas que soy un mal hermano.

—¿Por qué has hecho esto? —prenguntó Heeseung levantandose—. ¿Por qué aparecer después de un siglo?

—Por ti. ¿O creías que viviría el resto de mi vida lejos de ustedes sin antes arruinar la tuya?

Sunghoon se retiró del lugar.

Estoy totalmente confundida. ¿Una profecia? ¿Un hermano perdido? ¿Una sorpresa? No soy la cáliz supremo y al parecer mis padres no son mis padres.

[. . .]

Fʟɪᴄᴋᴇʀ ;; 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora