𝗤𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀
Papá, mamá, les he fallado.
No lo he conseguido. No he vivido lo que debía.
Estoy muerta, sin embargo, sigo viva y no de la forma en la que esperaban. Me transformaron, me convertí, pero de alguna forma estoy agradecida por ello, ya que así me quité el peso de ser el "Caliz Supremo" que resultó que no era.
Quiero que sepan que Heeseung hizo de todo para mantenerme a salvo, pero al final, no lo consiguió. No lo culpo, aquellos enemigos eran realmente fuertes y astutos.
Sé que dije que me vengaría del vampiro que les hizo esto, pero, el responsable de su accidente resultó ser el hermano de Heeseung (asumo que no lo sabían), así que, no he podido hacerlo. Siento que si lo hago, traicionaría y lastimaría a Heeseung y no quiero hacerle eso, no lo merece despues de todo lo que hizo por mí. Aún si ya no lo veo, sigo queriendolo. Además, Sunghoon es más poderoso y fuerte, acabaría conmigo en unos segundos y aún no puedo irme definitivamente de este mundo, pues Gyul sigue sin despertar.
¿Les conté sobre su estado?
Luego de lo que sucedió aquella noche, Gyul quedó gravemente herida. Los gemelos le dieron su sangre, pero ni siquiera eso la despertó. La opinión de los médicos es que ella está en coma, pero la opinión de la tía Marlen es que Gyul no quiere despertar por decisión propia.
De alguna manera la entiendo, ya ha sufrido lo suficiente como para seguir teniendo que soportar el mundo real y creo que regresar sería mucho para ella. Solo espero que la estén protegiendo. Necesito que ella despierte, quiero que despierte. La extraño demasiado.
En ocasiones me siento muy sola, pues sin Heeseung, Nia y Gyul al lado mis días son aburridos. Kyerin desapareció desde la muerte de su padre y aunque la he estado buscando, sigo sin dar con ella. A veces pienso en pedirle ayuda a Heeseung y los demás para encontrarla, pero recuerdo que ellos están intentando llevar una vida normal en Namyangju y decido no hacerlo.
En fin, Gyul lleva en coma cuatro meses, pero confio en que despertará pronto y ya no estaré más sola.
Por otro lado, les quiero contar sobre ni nuevo estado. ¿Sabían que ser un vampiro no es tan malo como pensaba? Hay algunas habilidades que tengo que no me parecen tan malas y me gustan. Me alimento de sangre de animales tal y como Heeseung me enseñó, aunque a veces el deseo por probrar sangre humana me invade, pero no dejo que me controle. No quiero ser una asesina en su totalidad.
Por cierto, pacere ser que los antiguos creyeron que yo era el cáliz supremo y que al morir dejé de serlo, por lo que ya no me buscan, lo cual es bueno ya que significa que ya no debo ser protegida. No negaré que a veces extraño aquella protección que me daba Heeseung y su familia, pero estoy superandolo.
Como sea, papá, mamá, disculpen por estar escribiendo esto meses tarde, es solo que no sabía bien como contarles lo sucedido. Tampococ creo que se los haya contado muy detalladamente, pero ya me conocen, soy pésima escribiendo cartas.
Espero que no se molesten conmigo por haber terminado así, no fue planeado, lo juro. Y por cierto, haré de todo para proteger a Gyul si es que ella resulta ser el Cáliz Supremo. No permitiré que nadie la lastime o se acerque a ella. Se los prometo.
Los amo, jamás olviden eso.
Ryul.
Pd: Puede que no quiera vengarme ahora de Sunghoon, pero sé que en algún momento lo haré, primero debo descubrir su debilidad.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Bueno, espero que no hayan olvidado los datos de la historia ya que su segunda parte es oficial.
Aún no hay fecha de estreno, pero, la anunciaré pronto. Así que esten atentxs a este perfil como al de ig que puedo anunciarlo por alguna de esas cuentas. Mi mejor consejo es que conserven esta historia en su biblioteca para que les pueda llegar la notificación. Espero que la sigan teniendo y así puedan leer esto.
Como sea, en caso de no recordar la historia, aquí les dejo un par de datos de los últimos capítulos que deben tener presente para que en la segunda parte se les haga facil entender y estén al corriente.
1-. Secuestraron al padre de Kyerin y luego Sunghoon lo mató.
2-. Apareció Hanbin (alfa de la ex-manada de Jungwon y Anna (ex de Ni-Ki).
3-. Kyerin había estado matando a muchas personas.
3-. Lilah secuestró a Ryul y Gyul.
4-. Se reveló que Sunghoon mató a los padres de Ryul.
5-. Se reveló que Sunoo en realidad era un vampiro Vasikoi y su habilidad era imitar/duplicar las habilidades de otros vampiros. Estaba "hipnotizado" por Lilah.
6-. Ni-Ki murió y Nia se fue.
7‐. Ryul fue convertida en vampiro gracias a la sangre de Sunoo. Heeseung perdió la mitad de su alma en cuanto Ryul murió.
8-. Gyul quedó muy mal herida debido al amuleto de protección, los gemelos le dieron su sangre pero sigue en coma.
9-. Jungwon volvió a ser el alfa de su manada y regresó a Namyangju, dejando a Erin.
10-. La familia Lee regresó a Namyangju para comenzar de nuevo y Ryul se quedó en Seúl.
11-. Sunghoon se fue.
12-. Aun quedan cabos sueltos por resolver.
Espero que vayan a estar atentxs a las próximas actualizaciones y espero que esten expectantes ante la continuación de Flicker.
Por cierto, quiero contar y avisar que esta historia es una saga y cuenta con tres temporadas divididas en seis partes. La primera parte se llama Flicker, la segunda parte se llama Fever y la tercera se llama Foreshadow. Así que, si les llega a gustar esta continuación publicaré la segunda temporada que sería 'Fever'. Ojalá que sí les llegue a gustar. Jaja
A partir de este punto la historia ha sido escrita por ambas, por lo que esperamos su apoyo total. Avy esta emocionada para que lean lo que escribió, ha sido participe del desarrollo de la historia y me ha fascinado lo que hizo.
Y ya, creo que no tengo nada más por contar o aclarar. Eso ha sido todo por hoy, espero que vayan a estar al pendiente. Gracias por apoyar la historia.
~Erevys.
©️ jxenday, 2023.
ESTÁS LEYENDO
Fʟɪᴄᴋᴇʀ ;; 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡 ✔︎
Fantasy𝐄𝐍-┊Donde los Enhypen son seres sobrenaturales. Apaticos, reservados, misteriosos y de aspecto peligroso. Nada es lo que parece y eso es lo primero que descubre Ryul al llegar a su nueva escuela. Una familia en particular que hace cosas totalment...