21

1.6K 229 386
                                    

𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚄𝚗𝚘.

「 Vᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs Y Mɪsᴛᴇʀɪᴏs 」

「 Vᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs Y Mɪsᴛᴇʀɪᴏs 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RYUL 

Estamos de vacaciones. La semana pasada acabaron los exámenes y los días libres llegaron, aunque el lado malo es que solo tenemos dos semanas y media de tranquilidad, acabado ese tiempo las clases se retomarán. 

Hoy es un día importante. Hoy, Nia y Riki desharán el hechizo que tiene Jake contra Sunghoon para que él pueda irse y ya no causarnos más problemas a todos nosotros. Aunque, Heeseung sigue alerta ya que cree que en algún momento aparecerá Lilah y en caso de que eso suceda, él quiere tener a lado a Sunghoon. 

Por otro lado, lo único que he estado haciendo desde que mis vacaciones comenzaron es acercarme a Sunoo. Lo máximo que he conseguido es que me mirara por unos segundos para que luego me dijera "Tienes comida en los dientes". Sí, lo sé, algo súper vergonzoso, pero no me quejo, Sunoo es tan carismático con todos excepto conmigo que el simple hecho de que me haya dicho eso me emocionó. Estoy cayendo demasiado rápido por él. 

Recuerdo el primer día de escuela, cuando Kyerin me hablaba de ellos, yo solo mantenía la mirada en Sunoo, hasta que Heeseung lo notó y pues comenzó a amordazarme con su mirada. En resumen, me gusta Sunoo desde que lo vi. A Heeseung y a mí nos incómoda que siempre estén haciendo ideas locas sobre nosotros cuando tan sólo tenemos una buena amistad. 

Respecto a Erin y su regreso para quedarse, fue muy inesperado. Pero lo más inesperado fue saber que ella es "La Elegida" de Jungwon, hasta Sunghoon se sorprendió. Según me contó Riki, los licántropos al encontrar a sus "Elegidas/dos" suelen desarrollar una habilidad de protección, esto se debe al hecho de que ellos los pueden salvar de su maldición de luna llena, entonces para no correr riesgo, protegen a ese "Elegida/do" como su vida, así que ya imaginaran lo ansioso y sobreprotector que está Jungwon con Erin, incluso si ella aún no entiende todo el concepto.

Erin también está aprendiendo todo sobre los vampiros, licántropos y brujas, aunque, ella es una experta en el tema de la brujas, sabe demasiado, su tía le enseñó todo sobre su mundo y Erin conoce perfectamente cada tipo de magia. Nia y Riki no dejan de decirme que sospechan de que ella pueda ser una bruja, pero eso no tendría sentido ya que sino, no podría ser la elegida de Jungwon.

—¿No crees que los ataques hacia mí disminuyeron desde que se enteraron que no soy el cáliz supremo? —le pregunto a Heeseung al mismo tiempo que me tiro sobre el sofá—. No gastas tanta energía y te alimentas de mi sangre. 

Sí. Luego de una extensa y cuidadosa conversación entre Heeseung y yo, acordamos que le daría un poco de mi sangre diariamente para que de esa manera pueda mantenerse fuerte. La sangre de animal calma su sed más no lo alimenta, por eso necesita de sangre humana, y qué mejor idea que beber la sangre de su cáliz. Soy como su banco de sangre portátil o algo así. 

Fʟɪᴄᴋᴇʀ ;; 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora