「 La Familia 」
RYUL
—¿Estás bien? —le cuestioné a Gyul al verla tan ansiosa. Ella simplemente asintió sin mirarme.Ambas estábamos observando la escuela. Ninguna se atrevía a dar el primer paso y entrar. La costumbre de que nuestro padre sea quien nos llevará a la escuela y la realidad de que hoy hemos llegado solas, nos ponía tristes.
—Son las ocho y cincuenta —suspiró— debemos entrar o se hará más tarde.
Hice un reverencia al guardia de la entrada para saludarlo y nos adentramos en la escuela, con un poco de timidez y nerviosismo logramos llegar hasta la sala de maestros.
Gyul no decía nada, solo saludaba silenciosamente. Yo, al ser la mayor, me acerqué a la maestra que me atendió la primera vez que llegue aquí y la salude armoniosamente.
—Buenos días, maestra Jung —me observó atenta. No me reconoció—. Soy Han Ryul, hace dos días llegué aquí por la matricula, ¿lo recuerda?
—¡Ah, pero claro que te recuerdo! —exclamó emocionada—. ¿Y tu hermana? ¿Dónde está?
Gyul se acercó sigilosamente e hizo una reverencia. La primera vez llegué sola por lo que la maestra no pudo conocer a Gyul antes.
—Ya veo... —la señorita Jung cogió unos papeles que estaban sobre su pupitre y nos lo entrego—. El primer papel es su horario, el segundo papel dice los libros que necesitarán para sus clases y el tercero es el reglamento de la escuela, el cual pueden leer en su casa.
—De acuerdo —respondí, Gyul tan solo asintió.
—Ya que son las únicas nuevas estudiantes de este año, sus maestros y yo pensamos que sería bueno asignarles una guía para que puedan conocer la escuela de manera rápida. La guía es la presidenta del consejo estudiantil, ella es alguien en quien confiamos todos, así que si tienen una duda y ningún maestro este al rededor, ella puede ayudarles a resolver esa duda, ¿entendido?
—Está bien, maestra —respondí con una sonrisa.
—Bien, entonces... —la maestra miró detrás de nosotras y llamó a alguien—. Chicas, ella es Yoo Kyerin, la presidenta estudiantil quien de hecho esta en el mismo año que Ryul.
—Hola, gusto en conocerlas —dijo con una amplia sonrisa en el rostro.
—Hola... —le saludé, amistosa.
—Bien, chicas, yo las dejo para que se conozcan y para que conozcan toda la escuela. Las clases comienzan dentro de unos minutos, entonces les recomiendo que sean rápidas.
ESTÁS LEYENDO
Fʟɪᴄᴋᴇʀ ;; 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡 ✔︎
Fantasi𝐄𝐍-┊Donde los Enhypen son seres sobrenaturales. Apaticos, reservados, misteriosos y de aspecto peligroso. Nada es lo que parece y eso es lo primero que descubre Ryul al llegar a su nueva escuela. Una familia en particular que hace cosas totalment...