𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚘𝚜.
RYUL
—¿Fanta o Coca-Cola? —le pregunto a Gyul desde la cocina.
Como ambas tenemos tiempo libre ya que es sabado y no ha sucedido en teoría nada malo, hemos decidido hacer una tarde de películas, así que Gyul está en la sala buscando que ver.
—Fanta —responde.
Agarro las bebidas y las dejo sobre la mesa, luego busco las palomitas de maíz para hacerlas.
—¿The Notebook te parece bien?
—La hemos visto muchas veces, Gyul. Mejor otra.
—¿Titanic?
—¡No! Comence a odiar esa película luego de verla con Ginger, siempre lloraba.
Ginger y su madre Marlen son la única familia que nos queda, pero viven en Suiza, por lo tanto, no las vemos seguido. Son familia super lejana.
—Es cierto... ¿que te parece Orgullo y prejuicio?
—Eso estaría fabuloso.
—Genial, esa entonces.
Termino de colocar las palomitas de maíz en un deposito cuando la puerta comienza a sonar. Me acerco a ella para revisar quien es y encuentro a Heeseung y Jake afuera. Sin pensarlo dos veces abro la puerta y los dejo entrar.
—¿Qué hacen aquí? —les pregunto sorprendida.
Ambos se ven preocupados y alterados.
—¿Qué sucede? — les cuestiono.
—Tenemos problemas —confiesa Jake—. Es Kyerin.
—¿Qué pasa con ella?
—Sunghoon la mordió y...
Ni siquiera dejo que Heeseung termine la frase ya que interfiero.
—¡¿Sunghoon mordió a Kyerin?! ¡¿Por qué?!
—Está decidido a encontrar el cáliz y no quiere que nos metamos. Amenazó con dejar morir a Kyerin —confiesa—. El cree que Gyul es hija de Gon y Euna —musita Heeseung cerca de mi oído.
—¿Cuando fue eso?
—Ayer —responde Heeseung.
—¡¿Ayer?! —suelto exaltada.
¿Qué pasa si Sunghoon descubre todo antes que nosotros? ¿Y si obtiene respuestas antes que yo? No quiero eso.
—Kyerin quiere verte —declara Jake—. Está en nuestra casa.
Gyul se levanta del sofá y se acerca a nosotros.
—Ve con ella Ryul, yo me quedo aquí.
No. No puedo dejarla sola, no sabiendo que existe una posibilidad de que Gyul sea el cáliz supremo y que hay muchos vampiros por ahí afuera.
ESTÁS LEYENDO
Fʟɪᴄᴋᴇʀ ;; 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡 ✔︎
Fantasía𝐄𝐍-┊Donde los Enhypen son seres sobrenaturales. Apaticos, reservados, misteriosos y de aspecto peligroso. Nada es lo que parece y eso es lo primero que descubre Ryul al llegar a su nueva escuela. Una familia en particular que hace cosas totalment...