7. 「Coneccted」
100 votos y 150 comentarios para la siguiente parte.
[GYUL]
❝Conexión, aquello que llegaba cuando uno menos lo esperaba.❞
Jamás pensé o esperé tener algo así, algo que me hiciera sentir más allá de lo conocido, que me confundiera hasta las entrañas y me convirtiera en alguien diferente. Jamás pensé que sería alguien completamente incomprensible.
Conexión. Eso era lo que tenía con los gemelos y no por voluntad propia o porque lo hubiera pensado en alguna ocasión; solo sucedió y saberlo me aterraba.
Me aterraba porque era consciente de sus pensamientos, hasta de los más oscuros, porque podía lastimarlos tanto como ellos a mí, porque un extraño sentimiento se formaba en mí cada vez que los tenía cerca o lejos, porque podía sentir lo que ellos sentían. Me aterraba la conexión porque, a pesar de todo eso, de alguna forma, ellos me atraían.
Todavía no estaba segura de si aquella atracción se debía a la conexión o si tan solo se había intensificado con la conexión. De todas maneras, no planeaba hallar la respuesta. No quería saberlo, no cuando sabía que ninguno estaba a gusto con la conexión.
Y no era de extrañarse, a nadie le gustaría saber que su vida estaba atada a la de dos personas más, que dependías de ellos para seguir con vida. Ni siquiera a mí me terminaba de gustar la idea y no porque fueran ellos a quienes estaba atada, sino por la clase de personas que eran mientras existía la conexión.
Yo lo sabía, sabía a la perfección la clase de pensamientos que tenían, después de todo, cada noche, yo terminaba estando dentro de la mente de ambos, lo que no era fascinante; en realidad, causaba todo lo contrario. Saber que Sunghoon me detestaba con lo poco de alma que le quedaba y que Jake prefería mantenerse lejos de mí a tener que dirigirme la palabra era abrumador.
Nunca imaginé que estar dentro de sus mentes y conocer sus ambiciones, deseos y miedos sería tan complicado y, al mismo tiempo, sencillo de entender. Nunca imaginé que pasaría todo lo anterior, pero pasó y desde que empezó, mi mente solo estaba llena de pensamientos ajenos, de recuerdos que no le correspondía conocer y de traumas dolorosos.
A veces deseaba no pensar o no sentir, pero sabía que era imposible, más que nada cuando no tenía ni idea de cómo todo eso funcionaba, de cómo fue que todo pudo suceder. A veces solo deseaba renunciar a la conexión.
No era sencillo tolerarla, vivir con ella sabiendo que dos personas vivían en agonía y desespero a causa mía. No era sencillo, pero casi nadie lo notaba, no cuando habían cosas más importantes de que preocuparse. Había tanto por descubrir sobre esa conexión, mi pasado y mi supuesta habilidad de la que nadie sabía con exactitud cuál era que mis deseos por rendirme, por sentirme libre o por el pequeño y simple hecho de no querer seguir ahí se volvían insignificantes.
ESTÁS LEYENDO
Fʟɪᴄᴋᴇʀ ;; 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡 ✔︎
Fantastik𝐄𝐍-┊Donde los Enhypen son seres sobrenaturales. Apaticos, reservados, misteriosos y de aspecto peligroso. Nada es lo que parece y eso es lo primero que descubre Ryul al llegar a su nueva escuela. Una familia en particular que hace cosas totalment...