17

1.9K 248 120
                                    

𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚄𝚗𝚘

「Rᴏᴍᴘɪᴇɴᴅᴏ Lᴀᴢᴏs」

「Rᴏᴍᴘɪᴇɴᴅᴏ Lᴀᴢᴏs」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SUNGHOON


Una bruja, solo necesito eso. ¿Donde consigo una bruja? Hay muchas en Namyangju, pero las brujas de ese lugar no ayudan a vampiros y hasta encontrar a una que se atreva a ser cooperativa, Kyerin muere y eso no me beneficia en nada. La necesito viva.

No es verdad que yo haya convertido a Kyerin. Mi plan fue dejarla y que muera por su cuenta, sin embargo alguien más llegó y la salvo y yo quiero descubrir quien fue. ¿La razón? Pues tengo fuertes sospechas de que quien en realidad la convirtió es la más perra de todas, Lilah y eso no sería bueno.

—Un vampiro —escucho decir a alguien detrás mío.

Doy la vuelta y encuentro a una chica vestida de negro y descalza. Es joven, no pasa de diecinueve años. Es linda, buena para pasar el rato.

—¿Sabes lo que soy? —me acerco a ella con cautela—. ¿Qué haces aquí en medio de la noche?

—Mi perro se perdió, he salido a buscarlo.

—¿A la una de la mañana?

—Si no lo busco ahora, los tuyos pueden matarlo.

Su voz es tan ligera y sutil.

—Ajá... ¿Qué eres?

Está fuera de si. No parece ser consciente de lo que está haciendo.

—¿Buscas una bruja?

—¿Por qué? ¿Tú eres una?

—No, pero mi tía si lo es. ¿Necesitas ayuda?

—¿Planeas ayudarme?

—Si me aseguras de que encontrarás a mi perro.

Su perro ya debe estar muerto, no será problema.

—Claro —miento.

Sonríe torpemente.

—Ven conmigo.

Comienzo a seguir a la desconocida quien me guía hasta a una tienda de antigüedades.

—Aun no me dices tu nombre —insinúo.

—Soy Erin, por cierto... ¿y tú?

—Sunghoon.

En la tienda hay muchos objetos de brujas; brujas blancas en específico. Desde amuletos de protección, hasta simples piedras falsas.

—¿La tienda es de tu tía?

Ella asiente.

—Yo no hago magia, nadie de mi linaje lo hace, pero el linaje de la media hermana de mi padre sí, así que conozco la magia por ella.

Fʟɪᴄᴋᴇʀ ;; 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora