「 Gɪᴠᴇɴ–Tᴀᴋᴇɴ 」GYUL
—¿Seguirás sin decir nada? —cuestiona Riki mirándome atento.
—No tengo nada para decir —respondo con la mirada fija en el libro de Ciencias. Ambos estamos en el salón de arte de la escuela estudiando para el examen que tendremos en unos minutos.
El bullicio de la cafetería nos hizo querer estar en un lugar más silencioso, y no encontramos mejor lugar que el salón de arte al que nadie nunca entra, según las palabras de Riki.
La verdad es que ya se acercan las vacaciones, las cuales comienzan dos días después del festival de música que es en dos semanas.
—Lo besaste. Ustedes se besaron —dice con audacia.
Sonrió ligeramente al recordar esa noche.
—Riki ya olvida eso —menciono seria intentando evadir el tema.
—No. Y puede que ese amuleto en tu cuello evite que un vampiro te hipnotice, pero yo soy un brujo y puedo obligarte a hablarme como también obligarte a que te calles.
—¡Oye! Eso no es justo.
Riki me dedicó una mirada triunfante mientras me quita el libro de las manos.
—Habla ahora —ordena firme.
—¿Qué quieres que te diga? —cuestiono rendida—. ¿Qué sentí o qué si me gusto lo que sucedió? Pues, la verdad es que sí, me gustó besar a Jake, él me gusta y obviamente me gustó lo que sucedió. —respondo con honestidad.
—¿Pero? —lo miro expectante—. Vamos, no finjas, sé que hay un "pero".
—No lo sé, por alguna razón no se sintió real. Se sintió más como algo que debía suceder, no como algo repentino o especial.
—¿Ya hablaron sobre eso? —niego y Riki suelta un suspiro pesado—. ¿Y cuando planeas hablar con él?
—Cuando él tenga tiempo.
—¿Tiempo? Gyul, Jake tiene todo el tiempo del mundo, es un maldito vampiro, ¿por qué tan solo no te acercas a él y le dices como te sientes?
—No es tan sencillo, Riki. La primera vez que Jake hizo algo lindo fue en realidad para beber mi sangre y ahora, de repente me besa cuando su gemelo siente todo en vez de él. Yo no sé qué pensar. ¿Y si otra vez me está usando? Yo no quiero ilusionarme.
—Jake mencionó que una parte de sus sentimientos regresaron después de besarte.
—¡¿Qué?!
—Así que tal vez la primera vez él no haya sentido nada, pero ahora que una parte de sus sentimientos han regresado no estoy seguro. Su vínculo con Sunghoon se apagó con la magia, quizá tú eres alguna especie de conector mágico.
ESTÁS LEYENDO
Fʟɪᴄᴋᴇʀ ;; 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡 ✔︎
Fantasia𝐄𝐍-┊Donde los Enhypen son seres sobrenaturales. Apaticos, reservados, misteriosos y de aspecto peligroso. Nada es lo que parece y eso es lo primero que descubre Ryul al llegar a su nueva escuela. Una familia en particular que hace cosas totalment...