O5

1.4K 135 364
                                    

5.Discussion

 「 Discussion 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[RYUL]

Cuando recibí la noticia me emocioné, moría de ganas por volver a verla. Deseaba verla. Era Kyerin de quien se trataba, mi mejor amiga y la extrañaba demasiado.

A la mañana siguiente, Heeseung y yo fuimos a Daegu decididos a reencontrar a Kyerin. En todo el viaje Heeseung no pudo evitar sentir ciertos nervios; sin embargo, con mi ayuda logré tranquilizarlo. A ambos nos emocionaba y nos ponía nerviosos el volver a verla. Había pasado bastante tiempo que ya ni siquiera estaba segura de si Kyerin seguía viendose igual o si había cambiado en algo.

—¿Crees que siga odiandome? —me preguntó Heeseung, con la voz temblorosa, observando la cafetería desde la tienda de al frente.

—Ella no te odia, Heeseung —le recordé, observandolo.

—Claro que lo hace, o lo hacía. Mi hermano le quitó lo único que le quedaba de familia.

Era verdad, pero confiaba en que Kyerin no iba a mezclar las cosas. Quien lo hizo y tomó la decisión fue Sunghoon, no Heeseung; así que, no tenía culpa de eso.

—Eso es cosa del pasado. Ahora concentremonos en ella, ¿la ves? —pregunté dirigiendo la mirada a la cafetería.

—No. ¿Crees que su turno comience más tarde?

—Probablemente, el turno de la tarde comenzará en minutos. ¿Erin no te lo dijo?

—No. Por cierto, ¿los escuchaste?

Sentí la mirada de Heeseung posarse en mí, por lo que yo también dirigí la mirada a él. Heeseung tenía una sonrisa ladeada.

—¿A quienes? ¿Jungwon y Erin? —pregunté riendo y él asintió—. Claro que lo hice, todos lo hicieron. Fueron demasiado escandalosos.

—Ni te imaginas como quedó la biblioteca.

Solté una carcajada al pensar en eso. Fue realmente divertido. Yo estaba es el segundo piso con Gyul cuando sucedió. Al inicio creímos que los chicos estaban peleando, y fue por eso que ambas bajamos a indagar, pero, cuando llegamos a la planta baja y encontramos a Jay, Sunoo, Heeseung y Jake sentados en el sofa bebiendo en silencio nos dimos con la sorpresa de que los ruidos eran debido a Jungwon y Erin.

—¿Siempre ha sido así?

—No podría decirte. Jungwon solo había estado interesado en una sola chica antes de conocer a Erin, y esa chica fue Nia y nunca sucedió algo en concreto entre ellos. Es que los licántropos suelen ser bastante fieles, son la clase de "una sola pareja por la eternidad".

—¿Fue la primera vez de ambos?

—Asumiré que sí. Pero creeme que no fue bueno para mí haber estado cerca de ellos cuando sucedió.

Fʟɪᴄᴋᴇʀ ;; 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora