6. 「Blood & Tears」pt.2
100 votos y 110 comentarios para la siguiente parte.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂[RYUL]
Mamá, papá, ya no sé que más puedo hacer para proteger a Gyul. Estoy perdida. Siento que siempre me equivoco con ella. Todo en Gyul es un completo misterio, algo de lo que nadie tiene idea, un enigma sin solución. ¿Acaso fue apropósito? ¿L planearon?
En ocasiones me pregunto que harían ustedes, pues solía funcionarme antes, cuando aún estaban a mi lado. Sin embargo, ahora es diferente, y cada vez que intento pensar como ustedes termino haciendo las cosas mal.
A veces deseo haber sido yo la que muere en ese accidente porque entonces así, las cosas serían más sencillas. Siempre quiero que regresen, que me abracen al despertar, que me preparen el desayuno, que me acompañen a la escuela, que me ayuden. Deseo que esten aquí.
Quisiera que me cuenten toda la historia sobre su pasado y también sobre el de Gyul, en especial el de ella, quien parece estar hecha de piezas de diferentes rompecabezas. Heeseung y su familia se arriesgan por nosotras, por Gyul, porque quieren entenderla tanto como yo quiero hacerlo. Espero que consigamos lo que buscamos y que lleguemos a entender como gunciona su mente.
Quiero que me enseñen a tratar a Gyul como ustedes lo hacían. Solo ustedes lograban hacerla sentir completa, feliz y desde que se fueron una parte de ella se fue con ustedes, es lo mismo para mí. Y es difícil, porque no sé como quitarle un dolor que yo también estoy sintiendo.
Solo quiero que regresen, pero sé que no sucederá. Y entiendo, de cierto modo entiendo; sin embargo, a veces, siento que se fueron muy pronto y que olvidaron dejarme las respuestas a preguntas a las que me enfrentaría una vez que dejasen de estar a mi lado.
Los extraño, mamá y papá.
•
•
•Desperté por las diferentes voces que podía oir en toda la casa. Todos ya habían despertado al parecer. Podía distinguir las voces de Heeseung, Kyerin, Jungwon, Erin, Jake y Gyul también.
Yo me encontraba en mi habitación, echada en mi cama a pesar de que esta estaba tendida, como si ni siquiera hubiese dormido en ella. Me senté sobre la cama y miré todo a mi alrededor. ¿Qué había pasado? ¿Por qué me sentía tan rara? Por alguna razón todo en mí interior se sentía extraño.
Miré todo a mi alrededor. Las cortinas cerradas, las cosas en su lugar, mi teléfono sobre la mesita de noche y mi ropa del día anterior encima del escritorio. ¿Qué hacía mi ropa ahí?
Fue cuando lo recordé. Sunoo y yo, en el bosque, nos besamos y...
Me levanté de la cama de inmediato y me dirigí al baño. Me paré frente al espejo y de inmediato pude notar todas las mordidas que tenía en diferentes partes de mi cuerpo. Mi cuello, mis brazos, mi abdomen, mis piernas. Habían mordidas en esas partes y algunos rastros de sangre también. ¿Por qué no podía recordar más?
ESTÁS LEYENDO
Fʟɪᴄᴋᴇʀ ;; 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡 ✔︎
Fantastik𝐄𝐍-┊Donde los Enhypen son seres sobrenaturales. Apaticos, reservados, misteriosos y de aspecto peligroso. Nada es lo que parece y eso es lo primero que descubre Ryul al llegar a su nueva escuela. Una familia en particular que hace cosas totalment...