12 (1 parte final)

2.3K 278 487
                                    

Viejos Enemigos

「 Viejos Enemigos 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HEESEUNG

¿Cómo no lo sentí? ¿Por qué no lo sentí? ¿Cómo es eso posible? ¿Es que acaso el poder de su amuleto ha sido más poderoso y evitó que sienta algo sobre ella o acaso una bruja está detras de esto?

—No puedo rastrearla, Heeseung. —declaró Nia, preocupada.

—Tal vez la magia de su amuleto se ha intensificado. —habló Riki despertando.

—¡Riki! —Nia se acercó y besó a su hermano en la frente—. Me preocupe demasiado.

—Descuida, solo me desangre un poco. —nos mostró un sonrisa para después levantarse del sillón y acercarse a nosotros—. Como decía, puede que la luna llena influya en el poder del amuleto y no puedas sentir nada de ella, o quizá, otro brujo lo está provocando.

—¿Cómo se supone que llegaré a ella si ni siquiera puedo sentirla?

—No es por presumir —interfirió Jake—. Pero, tenemos un lobo con todos sus sentidos al máximo en nuestro zotano... podemos hacer que rastree a Ryul.

—Claro, tan solo olvidas la parte donde no es él mismo y que si lo soltamos corremos el riesgo de dejar de existir ya que nos haría pedazos. —insinuó Sunoo con ironía.

Me siento adolorido. No es por Ryul, es por Kyerin.

Dirigí mi mirada al sillón donde estaba Jay cuidando de Kyerin y noté lo muy lastimada que está.

—Tenemos que pensar, chicos. —comenzó a hablar Nia—. No solo debemos pensar en Ryul, tambien en Jake y además Kyerin está literalmente muriendo en nuestro sillón.

—La llevaré al hospital —declaró firme Jay—. No puedo permitir que siga aquí.

—No puedes. Harán preguntas, llamarán a sus padres, será demasiado caótico.

—¿Realmente crees que me importa eso, Jake? Quien hizo esto nos conoce. Sabe que Ryul es el cáliz y que a mi me importa Kyerin, sabe que tenemos problemas con las brujas y apuesto que se ha aliado a ellas. No me sorprende que todo suceda en luna llena.

Jay cargó a Kyerin en sus brazos, salió de la casa y la subió al auto.

—¡No lo hagas, Jay! —lo detuvo Sunoo—. Le daré mi sangre. —Sunoo extendió su brazo.

—Bien... tenemos unos minutos hasta que Jungwon se convierta en animal. —hablé para todos—. Alguien vaya con Gyul y dígale lo que sucede y traiga algo de Ryul para que pueda utilizar Jungwon.

—Yo iré. —avisó Jake y segundos después desapareció.

—¿Qué planeas hacer? —me preguntó Nia mientras bajaba las escaleras conmigo.

Fʟɪᴄᴋᴇʀ ;; 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora