Ese día habían decidido no salir de la cabaña, simplemente se habían quedado en el sillón de la sala principal, ambos estaban acurrucados y cubiertos con una manta mientras veían una película en la televisión.
Quizás no estaban 100% concentrados en la trama de la película, pero no querían moverse de sus lugares, ambos estaban cómodos con la cercanía del otro.
Mañana comenzarían oficialmente sus preparativos para, bueno, defender sus cabezas, pero aún quedaban un par de horas y no querían desaprovecharlas.
Harry estaba más que nada centrado en la película, no le entraba en la cabeza como alguna persona pensó que esa trama era buena, ¿tornado de tiburones? ¿en serio? ¿eso era posible?
Louis estaba sin duda ido, sabía que estaban arriesgando muchas cosas, pero... Quería hablar con Harry, respecto al tema, simplemente no sabía como sacarlo a relucir.
Cierra sus ojos para tomar valor, para él era difícil abrir su corazón, pero tenía que hacerlo, temía que más adelante fuera muy tarde.
—¿Harry...?
La voz fue casi inaudible, pero aun así captó la atención del ojiverde a su lado, este sin dudarlo toma el control remoto y apaga el televisor. Sólo las luces de la sala estaban encendidas, todo lo demás completamente apagado y en silencio.
—¿Qué sucede?
—Necesito aclarar unas cosas.
Harry frunce ligeramente su ceño, la conversación parecía ser seria.
—Bueno, te escucho.
—Ambos sabemos que cuando llegue el gran día, muchas cosas pueden salir mal— el ojiverde asiente con lentitud, estaba al tanto de eso— y no quiero morir sin antes haberte dicho que... — Louis se calla abruptamente, mierda era tan difícil.
Era como se hubiera tragado una piedra y esta no lo dejaba hablar.
Harry no dice nada, no quería presionarlo, pero con el pasar de cada segundo se sentía más nervioso.
—Louis, no es necesario que hablemos esto hoy, tranquilo.
El castaño niega con la cabeza, si era necesario.
—Harry, tengo que decirlo.
El ojiverde asiente y muerde su labio inferior, ¿era tan difícil lo que tenía que decir como para que se pusiera así?
El rizado no sabe cuantos minutos habían pasado, pero de verdad parecía que Louis no iba a decir nada, así que vuelve abrir sus labios para indicarle que no era necesario, que se lo podría decir mañana o cuando se sintiera preparado.
Pero Louis, simplemente suelta las palabras.
—Te amo.
Harry se queda quieto en su lugar, estático.
No apartaba la mirada de Louis, pero tampoco había dicho algo, estaba aun procesandolo.
De pronto una sonrisa aparece en sus labios y se inclina hacia a Louis, simplemente lo observa de más cerca.
—¿No dirás nada?
—Yo también te amo Louis, y me sorprende que tengas miedo a morir, al decirme esto... Jamás te dejaré ir y menos te dejaré morir.
Louis pestañea un par de veces ante la revelación, eso sonaba bien, pero es como si Harry tratara de decirle algo, pero no con palabras.
—Pero está la posibilidad de qué suceda.
ESTÁS LEYENDO
Traitors |Larry Stylinson|
FanfictionPara mantener "la paz" entre las diez familias de sicarios más reconocidas del país se decidió que cada cinco años se realizaría un coliseo en donde un miembro de la familia se enfrentaría a los otros elegidos. Ese año se enfrentarían los primogéni...