Louis se sentía ridículo en ese traje, odiaba la incomodidad que le daba pero bueno, órdenes son órdenes.
La fiesta de inauguración finalmente había llegado y habían sido uno de los primeros en llegar, eran bastantes puntuales, aunque Miles le había comentado que de esa forma podía observar bien a sus oponentes, el ojiazul simplemente había asentido con la cabeza.
Ya tenía al acecho a la mayoría, estaba la familia Ajax, Edevane, Gastrell, Cock, Bullock, Clinton, Henderson, Grayson y faltaba sólo una más.
Los Styles.
El ojiazul mira con un poco de curiosidad al nuevo descendiente de los Grayson, intentaba buscar algo que lo hiciera increíble, lo único que resaltaba de él era el tatuaje que tenía en el dorso de su mano en representación de su familia, era un chico bastante musculoso, pero aparte de eso no se veía interesante, él definitivamente no tenía pinta de ser un ganador.
—Ahí vienen los Styles— finalmente hace su aparición la última familia y el ojiazul pone su mirada sobre ambos hombres.
Joseph Styles tenía bastante presencia cuando entraba a algún lugar, tenía un aura pesada a su alrededor que les advertía a los demás que no debían jugar con él y Louis seguía a sus instintos.
Finalmente la mirada del castaño se desvía al chico que representaría a la familia, y alza ambas cejas con impresión.
Odiaba reconocerlo, pero era guapísimo.
Vestía un traje negro ajustado y brillante, los primeros dos botones de su camisa se encontraban abiertos, su cabello estaba desordenado y caía desprolijamente sobre su frente, en sus manos traía un vaso de whisky y sus dedos estaban adornados con múltiples anillos, tenía una sonrisa engreída en sus labios y al hijo de puta se le veía de maravilla.
Finalmente el ojiverde se ubica junto a su padre y lleva el vaso a su boca, le da un pequeño trago al contenido mientras recorría con la mirada el lugar, analizando de forma rápida a todo el mundo.
Su mirada recae en el chico que lo miraba fijamente.
Harry baja el vaso de sus labios y mantiene la mirada en el castaño, no apartaría la mirada, amaba ese tipo de duelos, le entretenían.
Louis se acomoda en su lugar y se cruza de brazos al notar el duelo de miradas que estaba teniendo contra el ojiverde, el rizado ríe con suavidad y se inclina hacia a su padre, sus labios se mueven en una pregunta inaudible y todo eso lo hizo sin apartar la mirada del ojiazul.
Finalmente el ojiverde asiente ante lo que le había respondido su padre y vuelve a llevar el vaso de whisky a sus labios, le da un largo trago bebiendo todo el contenido de golpe y finalmente pone toda su atención en el hombre importante que había tomado una copa de champagne.
—Les doy la bienvenida a todos, déjenme decirles que estamos muy emocionados, después de años de espera finalmente la corona pasará a otra familia o se puede quedar en casa— señala hacia el dúo de los Grayson y ambos levantan sus vasos— todos sabemos como funciona esto, diez participantes, un ganador, si no cumplen con las tareas asignadas serán descalificados.
Louis rueda sus ojos ante eso, ¿descalificados? significaba que morirían de todas maneras.
—Ahora damos comienzo a la fiesta, disfruten— finalmente todos se mezclan y Mark le hace un gesto con la cabeza a su hijo indicándole que era libre de socializar, no es como si le agradara mucho la idea tampoco.
El ojiazul finalmente camina hacia a la barra y pide algo suave para beber, alguién se posiciona a su lado y pide otra recarga de whisky, el ojiazul mira de reojo la mano posada sobre la barra y sólo le bastó eso para saber quién era la persona que estaba a su costado.
—Es un maravilloso día, ¿no crees?— la profunda voz se hace presente y Louis ladea su rostro para poder verlo, se mantiene en silencio durante unos breves segundos.
—Es un día de mierda— murmura para luego tomar su vaso e irse de ahí, Harry se apoya contra la barra y niega con su cabeza, sin duda Louis Tomlinson como le había indicado su padre, era un chico complicado de tratar.
Era lamentable tener que matar a un hombre tan bonito como él.
Más que nada, aparte de querer que su familia tuviera el honor de tener preferencia de los clientes de más altos rangos, Harry quería ascender y sobretodo vivir.
Le había prometido a su madre que volvería a casa y no rompería esa promesa.
Quizás no era la vida que hubiera querido para él, quizás hubiera deseado nacer en una familia normal, estudiar algo en la Universidad, tener un trabajo común, casarse y tener hijos, joder, cualquier cosa.
Pero le había tocado nacer en una familia de sicarios y por si eso no era poco, cada ciertos años mandaban a un familiar a una purga para mantener la paz y honor.
¿Qué mierda era eso? ¿llevar a tu propia familia o hijo en este caso al matadero?
Harry prefería vivir en guerra en vez de hacer una locura como aquella, pero claro, era sólo un cero a la izquierda y su opinión no valía.
Sólo le quedaba sobrevivir.
Louis prefería estar apartado, odiaba relacionarse con las demás personas, prefería estar solo y practicar su puntería.
No se le daban bien las conversaciones porque ni siquiera le interesaba mantener una, así que simplemente se limitaba a observar a los demás, podría ser algo un poco tétrico pero le gustaba hacerlo, le gustaba ver sus inseguridades, sus rasgos fuertes, le gustaba ver como fingían y pretendían ser alguién que no eran.
Sus ojos se enfocan en dos chicos conversando apoyados en una de las paredes del lugar, hablaban en voz baja.
Eran nada más ni nada menos que Matthew Edevane y Christian Bullock.
Louis los observa más tiempo de lo indicado, que incluso ni siquiera siente cuando su padre llega a su costado.
—¿Qué tal va todo?— pregunta en voz baja y Louis tararea antes de responder.
—Nada interesante, ¿por quién van a apostar los patrocinadores?— Miles recorre con sus ojos el lugar en busca de los apellidos que había logrado averiguar.
—Los favoritos son Grayson y Henderson— el ojiazul rueda sus ojos ante los apellidos.
—Jaxon Grayson tiene una pequeña cojera en su pierna derecha, probablemente sea una lesión a la rodilla, un poco de fuerza y la rótula se saldrá de su lugar— comenta de forma baja y luego agrega con suavidad— Michael Henderson, tiene problemas con su ojo izquierdo, se cierra sólo por inercia, probablemente sea un tic, pero será su punto ciego.
Mark asiente con lentitud y su mirada se pone sobre el hijo de Joseph Styles.
—¿Qué tienes sobre Harry Styles?
—Es arrogante y confiado, probablemente no estará alerta debido a su gran ego, sería fácil tomarlo desprevenido durante la noche y matarlo.
—A menos que sea una persona con el sueño poco profundo y siempre se encuentre en alerta— completa su padre y el ojiazul asiente.
Harry en ese momento le da la espalda al par y ambos pierden el interés en él. El ojiverde lleva un chicle a su boca y sonríe con su mirada fija en el suelo, disimuladamente lleva una mano a su oreja y acomoda el auricular que estaba en su oído, este pasaba desapercibido gracias a su cabello.
Tenía que admitirlo, Louis era bastante observador, pero muy descuidado, Harry tenía una ventaja sobre él, era bastante bueno y rápido con las manos, no le costó mucho enganchar un pequeño micrófono en el saco del ojiazul.
—Así que arrogante y confiado— murmura para sí mismo y hace un pequeño globo con el chicle de fresa en sus labios— veamos como te juega eso en contra, niño bonito.
___________________
De verdad necesito saber que Team se consideran.
¿Son Team Harry o Team Louis?
ESTÁS LEYENDO
Traitors |Larry Stylinson|
FanficPara mantener "la paz" entre las diez familias de sicarios más reconocidas del país se decidió que cada cinco años se realizaría un coliseo en donde un miembro de la familia se enfrentaría a los otros elegidos. Ese año se enfrentarían los primogéni...