Había pasado exáctamente un mes desde que escaparon, ambos habían entrenado sin parar, mejorando sus habilidades y recordando las debilidades de su ex mundo.
Durante ese mes Louis estuvo intentando contactar a más personas que habían salido perjudicadas como ellos.
Estaba buscando fugitivos para convertirlos en sus aliados.
Lo bueno de todo eso, es que los duros días de entrenamientos no les impidieron fortalecer su relación durante las noches.
Cocinaban juntos, veían nuevas películas, jugaban muy poco juegos de mesas, a ninguno le gustaba perder y siempre se cabreaban porque definitivamente uno tenía que tener ese título, pero aun así, se sentían bastante bien en compañía del otro.
Louis había aceptado que amaba la personalidad de Harry, le gustaba la atención que este siempre le ponía.
Le gustaba solo ser él ante los ojos del rizado.
Quizás por eso se encontraba tan tenso en ese momento.
Ambos habían decidido salir a comprar ya que no les quedaba absolutamente nada en la alacena ni en el refrigerador.
Harry había ido al pasillo número once en busca de aceite y azúcar, en cambio Louis había ido al pasillo de los dulces, quería comprar una bolsa de paletas para su compañero.
El ojiazul iba con el paquete de paletas en una de sus manos y su mirada estaba fija en el par que estaban frente a sus ojos.
Pudo escuchar perfectamente como ese chico le pedía el número al ojiverde y odió la forma en que lo miraba, Harry ni siquiera lo veía de vuelta, estaba concentrado leyendo la fecha de vencimiento de los productos que tenía en sus manos.
Lo que hizo a Louis ponerse al límite, fue que el idiota desconocido había intentado poner una mano en la cintura de Harry para poder llamar su atención, el gesto le desagradó, pero aun así se acercó lentamente.
—No me toques— el ojiverde finalmente alza la mirada— y vete por favor, soy una persona poco paciente.
—Me gustan las personas difíciles— Harry vuelve a ignorarlo y se inclina para tomar un paquete de arroz.
Cuando Louis vió las intenciones del chico al querer intentar tocar el trasero de Harry en ese momento en el cual este no estaba prestando atención, ni siquiera lo pensó cuando se había acercado y ya lo lo estaba golpeando.
Bueno... Sólo necesitó un golpe y lo tiró al suelo, Harry alza su cuerpo ante eso, alza ambas cejas con impresión, ver a Louis celoso era una nueva faceta que jamás había visto antes.
—¿Qué...?
—Vuelves a intentar tocarlo sin su consentimiento y no la cuentas, ¿no ves que no está interesado? Vete— el rizado se mantiene en silencio aun cuando ve al desconocido irse.
—¿Acabas de golpearlo porque...?
—No me gustaba como te miraba y el hecho de que insistía cuando obviamente no estabas interesado con él.
Una pequeña sonrisa se forma en los labios de Harry y evita rodar sus ojos.
—Ajá ya.
Haría como le creía, pero en verdad no lo hacía para nada.
¿Ponerse celoso por cómo ese desconocido lo miraba y porque era insistente? Sí claro.
|#|
Harry no lo iba a admitir en voz alta, pero ya había entendido a Louis y porqué había reaccionado así hace unos momentos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Traitors |Larry Stylinson|
FanfictionPara mantener "la paz" entre las diez familias de sicarios más reconocidas del país se decidió que cada cinco años se realizaría un coliseo en donde un miembro de la familia se enfrentaría a los otros elegidos. Ese año se enfrentarían los primogéni...