El camino en el auto había sido completamente silencioso, nadie sabía que decir para cortar ese incómodo y sepulcral silencio.
El único movimiento que se podía hacer perceptible, era como Louis acariciaba una de las manos de Harry, el ojiazul solo estaba un poco preocupado.
Se había preparado un montón para ese día, pero la noticia de que ellos estaban cerca le había explotado en el rostro. No podía demostrar debilidad, si dudaba, nada saldría bien.
—Ya llegamos al bosque— el vehículo se detiene y todos se quedan quietos en sus lugares por un momento, Harry es el que se mueve primero.
Abre la puerta del automóvil y se baja de este, tenía una pequeña sonrisa en sus labios, debía ser el alma de la fiesta todavía.
—Muevan sus traseros, estoy ansioso de reventar unas cuantas cabezas.
Una risa se escapa de los labios de Liam y seguido de eso la tensión se desvanece del lugar, todos bajan y abren el maletero para tomar lo que usarían.
Niall al ser un francotirador se quedaría en la zona del bosque con Zayn a su lado, el pelinegro apoyaría con flechas explosivas e harían todo lo posible para cubrirles las espaldas a los demás.
Liam llevaba armas más pesadas y un chaleco antibalas.
Louis tenía armas pequeñas con descarga rápida y también un chaleco antibalas.
Harry, era bueno, una excepción. Todos sabían que odiaba las pistolas, pero no significaba que no supiera ocuparlas, así que llevaba una en su muslo, todo lo demás eran pequeños cuchillos.
Louis batalló un poco con él respecto al chaleco antibalas, el ojiverde no quería usarlo porque aseguraba que no lo dejaba moverse con fluidez, pero Louis no iba a permitir que lo reventaran a disparos porque iba desprotegido.
Finalmente Harry terminó aceptando.
—¿En cuántos minutos más llegan?— el ojiceleste mira su celular y suelta un pequeño suspiro.
—En diez minutos.
—Disparen directo a las ventanas y a los neumáticos— todos asienten ante la orden del castaño.
Harry se recarga contra el capot del auto y pone su mirada sobre la pequeña carretera que estaba a unos metros del bosque.
Antes de llegar a esa carretera había un pequeño campo, en el cual suponía que ahí ocurriría uno de los peores enfrentamientos de la historia. Harry se había dado el tiempo de minarlo junto a Louis la noche anterior, habían obligado a Liam memorizarse el pequeño mapa que habían hecho para que supiera donde no tenía que pisar.
Así que tenían esa pequeña ventaja con ellos.
Louis solo le alcanza a dar una última mirada a Harry antes de que el caos se desatara.
—¡Ahora!— todos apuntan con sus respectivas armas y comienzan a dispararle a los vehículos.
Algunos de estos giran bruscamente en su lugar provocando que los otros tuvieran que frenar abruptamente, ese fue el momento perfecto para reventarlos con disparos. El factor sorpresa siempre sería una de las mejores tácticas.
Louis no puede reconocer a nadie, hasta que una persona en específico le hace quedar por un momento en shock, entre toda esa multitud estaba su padre.
El aliento se le escapa cuando cae en cuenta que su padre había venido a por el.
—Wow, también vino el mío— escucha la voz del ojiverde y busca con la mirada al padre de este, sí, definitivamente el Jefe de la familia Styles también estaba ahí.
De todas formas era obvio, era tradición que los propios padres tuvieran que eliminarlos, pero verlo en vivo ya era otra cosa.
Louis suelta un suspiro y vuelve a alzar su arma, apunta a la cabeza a uno que tenía en la mira, pero se sorprende cuando los ve avanzar hacia a ellos.
Eran bastantes sí, pero al parecer habían llevado a bastantes para lo que ocurrió a continuación.
Al ver que el lugar estaba minado comenzaron a mandar a los novatos primero, usándolos como escudos, si no avanzaban les disparaban.
Tal como esperaban, las minas comenzaron a explotar cuando las pisaban. Era todo un caos.
Se estaban asegurando de que explotaran todas las minas para tener el camino abierto y libre, mierda.
Louis mira a Harry y este suelta un suspiro, lo ve acercarse a él y ante todas las miradas de esos sicarios.
Lo besa.
Como si les estuviera declarando la guerra.
—Te amo— susurra solo para el castaño y Louis no alcanza a responder cuando lo ve voltearse y correr a través del campo.
—¡Harry!— grita con fuerza y su corazón se acelera, no duda en ir detrás de él y con eso Liam también lo hace.
Niall y Zayn comienzan a hacer lo que debían, cubrirles las espaldas.
El ojiverde se topa de frente con uno de los enemigos y con el cuchillo que tenía en mano le corta el cuello de lado a lado. El cuerpo de este cae arrodillado frente a él.
—Wow, realmente había extrañado esto— murmura antes de tomar un respiro e ir por otro, tenían que reducirlos, las minas ya no estaban explotando.
Louis se sentía colgando de un hilo, debía confiar en Harry, pero se había asustado cuando lo vió correr hacia a ellos como si no le importara su vida y tal vez al ojiverde no le importaba si moría o no, pero a Louis sí.
Le importaba demasiado porque Harry se había vuelto todo para él y no quería perderlo.
El cuerpo de un idiota cae en los pies de Louis y antes de que se pudiera levantar, le dispara en la frente.
—¡Hey! Ese era mío— Louis alza la vista hacia a Harry y sonríe al verlo bien, sin ninguna herida.
—Aquí el único que te pertenece, soy yo—el castaño alza su brazo hacia el ojiverde y dispara.
Harry ni siquiera se mueve de su lugar, solo escucha como detrás de él cae un cuerpo inerte.
Avanza hacia a el castaño y con uno de sus brazos rodea su cintura, deja un beso en su frente y vuelve a separarse de el.
Tenían trabajo que hacer.
Antes de que Harry pudiera irse por otro lado para cubrir más terreno, la voz del ojiazul lo detiene.
—Harry.
—¿Mhm?
—También te amo— el rizado nunca necesitó que Louis se lo dijera, porque de cierta forma ya lo sabía, podía verlo en sus gestos.
Pero aun así, amó escuchar salir esa palabra de sus labios.
—Eso ya lo sé.
Louis no podía creer que aunque estuvieran en esa situación siguiera siendo un narcisista de primera, cuando volvieran a casa realmente lo golpearía por idiota.
—Me enamoré de ti hijo de puta, ahora sobrevive, tenemos muchos lugares que visitar después de esto— murmura lo suficientemente alto y Harry le lanza un beso.
—¡Lo haré, tómalo como un hecho!
ESTÁS LEYENDO
Traitors |Larry Stylinson|
FanfictionPara mantener "la paz" entre las diez familias de sicarios más reconocidas del país se decidió que cada cinco años se realizaría un coliseo en donde un miembro de la familia se enfrentaría a los otros elegidos. Ese año se enfrentarían los primogéni...