El gran día había llegado, Louis estaba afuera de la cabaña mientras veía el reloj en su muñeca, en cualquier momento aparecerían sus aliados.
Harry estaba apoyado en la entrada de la cabaña mientras jugaba con un pequeño cuchillo entre sus manos, el ojiverde sabía que Louis odiaba la impuntualidad e iba a molestarlo respecto a eso cuando un auto negro se acerca a gran velocidad.
Ambos se ponen en alerta respecto a eso, el vehículo se detiene bruscamente frente a ellos y la puerta de los asientos traseros es abierta con rapidez, un chico castaño cae de rodillas al suelo y suelta una arcada.
Wow, que gran entrada.
La puerta del conductor se abre y un pelinegro se baja de ella, cierra la puerta con suavidad y se apoya contra esta.
—Deja de hacer el ridículo y levántate— el castaño se levanta y sacude sus rodillas, le da una mala mirada al pelinegro y luego pone su mirada al frente, sus ojos eran celestes.
—¿Eres Louis?
—Sí, supongo que tu eres Niall— el castaño asiente.
Louis observa a los dos chicos frente a él y entrecierra sus ojos, los números no le cuadraban.
—Falta uno de ustedes— y luego de decir eso, Harry lanza el cuchillo con el que había estado jugando a uno de los costados de Louis, este se clava en uno de los palos de madera que le daba sustento al techo del pórtico de la cabaña, al lado de este había un chico con pelo corto y ojos café.
—Intenta hacerle algo y el próximo cuchillo irá directo a tu cabeza— los tres chicos desconocidos habían quedado sorprendidos ante eso.
—Sólo lo hizo en caso de que esto hubiera sido una trampa— el ojiverde agita sus brazos hacia abajo solo una vez y dos cuchillos salen de sus mangas, estaba preparado en caso de que ocurriera algo.
—Bueno, hicieron que mi novio desconfiara de ustedes, así que les recomiendo que se pongan en donde sus ojos puedan verlos— el último chico mira por última vez el cuchillo que se había clavado a su costado y lleva una de sus manos a su oreja derecha, había un pequeño corte en esta.
Louis recorre con su mirada a los desconocidos, en cambio Harry no perdía ni un minucioso movimiento.
—Nombres.
—Zayn Malik.
—Niall Horan.
—Liam Payne.
El ojiazul asiente y ríe al recordar algo.
—No son alemanes— puede escuchar como el ojiverde suelta un bufido y da un paso al costado para que este pasara.
El ojiverde baja de un salto del pórtico y se para frente a Zayn.
—¿Qué te hace especial?
—Soy el mejor conductor bajo presión— bueno, eso sin duda les serviría, se encoge de hombros y se ubica frente a Niall.
—¿Y tú?
—Hacker y francotirador.
El ojiverde asiente y se para frente a Liam, tenían casi la misma altura, solo que Harry era unos centímetros más alto que él.
—¿Y tú? Más vale que sea algo bueno, porque eres en el que menos confío.
—Batalla cuerpo contra cuerpo y manejo de armas.
—¿Y por qué rayos los están buscando?
—Es una larga historia que preferimos dejar para otra ocasión.
Louis asiente estando de acuerdo, las cosas aun seguían un poco tensas, así que decide interferir.
—No vuelvan a hacer algo así, lo digo por el bien de ustedes.
_Creo que tendremos que conversar un poco, si tu novio me sigue mirando así me voy a mear del susto.
Y con eso se rompe toda la tensión, Zayn ríe ante la ocurrencia de Niall y Liam cubre su rostro con una de sus manos ante la vergüenza, Louis aun seguía tratando de descifrar porqué estos tres tipos eran el trío más buscado.
La risa de Harry lo hace salir de sus pensamientos y asiente para indicarles que pasaran a la cabaña, ahí se pondrían de acuerdo de lo principal y luego les daría las llaves de la cabaña en donde se quedarían.
|#|
—Lo de ustedes sin duda es más grave que lo de nosotros— Liam murmura con suavidad— a mi me buscan porque maté a la persona con el apellido equivocado, maté a uno de los benefactores en vez de al hombre de la lista, en mi defensa, no entiendo porqué alguien querría a su hermano muerto.
Louis asiente ante eso, eran pequeños errores que te cambiaban la vida por completo.
—Mientras estaba borracho sin querer revelé algunos cuantos nombres de los patrocinadores del coliseo, eso fue hace años, por eso ahora la mayoría son nuevos, pero fue una gran traición según ellos.
—Niall, lo es— Zayn murmura de forma baja y rueda sus ojos— era el chófer de uno de esos idiotas, estaba tan cansado de la vida de mierda que llevaba que una cosa llevó a la otra y lancé el auto en donde iba a un barranco, obviamente yo salí antes, pero bueno, aquí estoy.
—Bueno, creo que sí, somos los que tenemos la situación más grave aquí.
—Sus familias son bastante conocidas— Harry pone la mirada sobre Liam y este también le devuelve la mirada— las noticias se esparcen rápido, ustedes eran el mejor dúo por lo que tenía entendido.
—Sí, como saben llegamos a la final juntos.
—Bueno, ahora todos estamos de acuerdo en que esa jerarquía debe parar, somos prisioneros de ellos y eso no puede seguir así, sinceramente es una mierda estar escapando.
—¿Lo de ustedes hace cuanto sucedió?
—No hace mucho, a Zayn lo buscan desde hace dos años, a Liam desde hace tres y a mi igual desde hace tres.
—Oh, ya los recuerdo a ustedes, los nuevos patrocinadores que tomaron el control son sin duda peores que los anteriores— Harry murmura en forma baja.
—Pero nos ayudaremos mutuamente, digo, todos necesitamos que esa jerarquía se acabe.
—Liam ha entrenado toda su vida al igual que ustedes, representó a su familia en la competencia, pero como nunca pudieron atraparlo eliminaron a la familia Payne de la lista, Niall era el hacker personal de esos idiotas y yo bueno, quizás no sea tan genial, pero durante estos tres años he aprendido bastantes cosas gracias a Liam.
—Entrenaremos todos juntos, Niall debe comenzar a buscar información jugosa que comprometan a los patrocinadores y bueno, sin duda necesitaremos a alguien que sea un experto manejando y escapando, así que tu ayuda igual es indispensable, pero si quieres entrenar con nosotros eres más que bienvenido.
Zayn asiente ante la invitación de Louis.
—Mañana mismo comenzamos, ahora...— el castaño se levanta de su lugar y toma las llaves que estaban colgadas en la puerta de la cabaña, las lanza en el aire y Liam las atrapa— esas son las llaves de la cabaña en donde se quedaran.
—Gracias— murmura el ojiceleste— habíamos estado esperando una situación así durante estos años, sólo nos queda comenzar a confiar realmente en nosotros.
Y Louis en el fondo estaba de acuerdo en eso, le tomó tiempo confiar en Harry y este sin duda era igual de desconfiado que él, la confianza sería importante en todo lo que harían de ahora en adelante, esperaba que esto realmente funcionara.
ESTÁS LEYENDO
Traitors |Larry Stylinson|
Fiksi PenggemarPara mantener "la paz" entre las diez familias de sicarios más reconocidas del país se decidió que cada cinco años se realizaría un coliseo en donde un miembro de la familia se enfrentaría a los otros elegidos. Ese año se enfrentarían los primogéni...