(...)
Harry abre sus ojos y pone la mirada sobre el techo de su habitación, ¿qué rayos acababa de soñar? Podía sentir su corazón acelerado ante las vivas imágenes.
Mierda.
Pasa una mano por su frente para quitar los mechones de cabello que le impedían la vista y sin dudarlo se levanta de la cama, estira su cuerpo y va a abrir la ventana de la habitación, necesitaba que el aire fresco de la mañana recorriera cada espacio del lugar.
Que sueño tan extraño había tenido.
Va al baño y se da una rápida ducha, necesitaba sentirse limpio.
Unos toques en la puerta de su habitación lo traen de vuelta a la realidad.
—Harry, cariño, llegarás tarde a la escuela— el ojiverde suelta un suspiro ante eso y se apresura en salir del baño.
Hacia todo con normalidad, pero su mente estaba a la deriva ante el sueño que había tenido.
Toma la mochila que estaba en su escritorio y se la cuelga en el hombro, baja las escaleras de su hogar de dos en dos y toma una manzana de la encimera de la cocina.
Deja un beso en la mejilla de su madre como despedida y sale de su hogar.
Esa mañana no utilizó su bicicleta, decidió ir a pie, aún tenía un poco de tiempo antes de que la campana sonara.
Su mente estaba hecho un caos, joder.
Cuando entra a la escuela alguien choca su hombro y ni siquiera voltea a disculparse, suelta un gruñido por lo bajo y se aguanta las ganas de lanzar una grosería.
Abre su casillero de malas ganas y toma un par de libros, cierra su casillero otra vez con fuerza y su mirada instantáneamente se posa sobre un grupo de chicos en específico.
Unos ojos azules se encuentran con los suyos durante unos segundos y no ve rastros de amor en ellos, el chico lo desconocía por completo.
Solo fue un sueño, se repite una y otra vez.
Louis no sabía de su existencia, para él, Harry solo era otro chico más.
El ojiverde aparta la mirada y apoya su frente contra el casillero, odiaba como su corazón se aceleraba por una persona que no sentía nada por él.
Si tan solo...
(...)
Harry abre sus ojos y se incorpora de golpe en la cama, no sabía que era lo que estaba pasando, así que lo único que hace es mirar a su alrededor con pánico.
Reconoce la habitación de inmediato y cuando sus ojos se encuentran con el rostro confundido de Louis junto a un vaso vacío en una de sus manos, él también se confunde. Baja la mirada a su propio abdomen y nota lo empapado que estaba.
—Lo siento, pero estabas teniendo una pesadilla y no despertabas.
Una gran sonrisa se forma en los labios de Harry y sin importarle nada, toma el brazo de Louis y lo jala hacia su propio cuerpo.
—Dime que esto es real.
Louis alza una ceja ante eso, pero decide no preguntar nada y simplemente responder.
—Harry, todo lo que está sucediendo ahora es real.
—Qué pesadilla de mierda— Louis no puede evitar reír y se inclina hacia el ojiverde para dejar un casto beso sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Traitors |Larry Stylinson|
FanficPara mantener "la paz" entre las diez familias de sicarios más reconocidas del país se decidió que cada cinco años se realizaría un coliseo en donde un miembro de la familia se enfrentaría a los otros elegidos. Ese año se enfrentarían los primogéni...