Capítulo 39.

516 73 43
                                    

Louis entreabre sus labios, había quedado por un momento en shock, Harry ni siquiera lo había dudado.

—Realmente mataste a tu padre.

—Eras tú o él, te prefiero mil veces a ti.

El castaño traga en seco ante eso, le había costado procesarlo, y aun lo hacía, vuelve a mirar el cuerpo de Joseph Styles, ¿por qué no pudo actuar como Harry hace una semana atrás? Si hubiera sido así de valiente estaba seguro que la situación habría sido diferente.

—Louis, tenemos que irnos, el FBI está llegando—el ojiazul sale de su trance y mira hacia sus espaldas, varios vehículos pertenecientes a la agencia se acercaban a gran velocidad.

Louis ni siquiera lo piensa cuando va hacia a Harry, lo tomaría de la mano y lo llevaría al punto de encuentro que tenía junto a los demás, sólo debían cruzar la carretera y...

El agarre que recibe en la parte trasera de su chaleco antibalas es tan fuerte que lo hace caer de espaldas, el golpe lo aturde un poco y a penas alza la mirada para ver quién había sido el causante, se topa con su padre.

—¿Pensabas que podías irte sin despedirte de mi?

El ojiazul lo mira un poco asustado, pero aun así se sorprende cuando ve el puñetazo que Harry le proporciona a Miles. 

El mayor de los Tomlinson voltea hacia el ojiverde y ladea su rostro hacia a un costado, le da una mirada despectiva de arriba a abajo, analizando la situación en la que estaba, Louis sabía que estaba viendo que partes golpear.

Así que decide actuar, pasa sus piernas entre las de Miles y le hace caer, en un rápido movimiento agarra la cabeza del mayor entre sus manos y la azota en el suelo.

—¡El FBI ya está aquí!—la voz de Harry lo asusta, ya no podían cruzar la carretera.

—¡Tenemos que correr al bosque!— Louis sin esperar más se levanta y corre hacia a Harry, toma su mano y jala de él yendo directamente hacia al bosque, lo que no esperó es que Miles se levantara también de su lugar y los siguiera, pero de las instalaciones salieron cuatro agentes del FBI completamente armados.

Era una persecución bastante complicada.

Se les dificultaba correr debido a las armas que colgaban de sus cuellos, así que cuando Harry ve a Louis lanzar el arma hacia un costado para poder correr con mayor velocidad, hace lo mismo.

De todas formas ya no les quedaban balas.

Ambos chicos comienzan a agitarse cuando el bosque frondoso los hacia esquivar troncos caídos, matas de espinas y ramas que les jugaban en contra.

Un disparo impacta contra un árbol al costado de Louis e inconscientemente baja su cabeza ante eso, se había asustado.

—¡Deténgase y baje el arma!— la voz de los agentes se escuchaban muy a penas, ambos sabían que iba dirigido hacia a Miles, pero este ignoraba las ordenes y seguía intentando lastimar a cualquiera de los chicos que tenía al frente.

Louis ya estaba agotado, pero aun así no desistía el paso, al igual que Harry, el cual había comenzado a quejarse en voz alta, aun tenía heridas que no sanaban por completo y le ardían como si tuviera el mismo infierno dentro de él.

El ojiverde lame sus labios cuando pierde el aliento y ríe un poco al darse cuenta de la situación, realmente parecían estar jodidos, sentía que no podía dar un paso más y si se detenía sería historia, habían dos opciones.

Lo asesinaría Miles Tomlinson o terminaría en la cárcel.

Ninguna de las dos opciones le agradaba.

Louis jala de Harry hacia el lado contrario y ambos se introducen en una selva de arbustos, varias ramas de estos cortaron su piel expuesta, pero aun así seguían corriendo, eso les daría un poco de ventaja.

Harry pone sus ojos hacia el frente y frunce su ceño, estaban atrapados.

Detiene a Louis y lo mantiene a su costado, la mirada de ambos se pone sobre la quebrada que estaba frente a ellos, debajo de esta había un gran río y la corriente que tenía parecía ser un poco fuerte, estaban jodidos. 

Louis voltea su cabeza hacia el ruido que se escuchaba a unos metros de ellos, estaban cerca.

Ni siquiera tuvo tiempo de tomar una decisión cuando Miles Tomlinson aparece frente a sus ojos con un arma, apuntaba directamente a Louis, pero luego la cambiaba hacia a Harry, era un claro gesto de que si alguno de los dos se movía dispararía.

—¿De verdad todo esto vale la pena por un chico? Nos destruiste Louis, mira todo lo que has hecho.

El ojiazul traga en seco y se mantiene en silencio, sabía que si respondía nada resultaría bien de aquello, era mejor quedarse en silencio.

—Tantos años de entrenamiento tirados a la basura, eres un fracaso— Harry frunce su ceño ante eso, encontraba totalmente innecesario toda esa mierda, debían actuar rápido, el FBI estaba jodidamente cerca.

Harry da un paso hacia el frente y toda la atención de Miles se pone sobre él, Louis esta vez ni siquiera dejó que hablara una vez más, simplemente desencaja el último cuchillo que había quedado adherido a su cinturón y lo agarra con fuerza.

Miles solo siente los cortes en su rostro, toma a su hijo por el chaleco antibalas y lo jala con fuerza para dejarlo indefenso, este cae al suelo. El ojiazul entierra el cuchillo en la mano de su padre y Harry se iba a unir, pero Miles le dispara al ojiverde otra vez, dándole en la pierna.

El rizado suelta un grito de dolor y cae sentado al suelo, ¿por qué mierda siempre le disparaban en la pierna?

Louis se desconcentra ante los quejidos de dolor de Harry, ni siquiera pensó bien donde había sido el disparo, sólo veía un montón de sangre en las manos del ojiverde y entró en pánico.

Vuelve a poner la mirada sobre Miles y sin dudar clava el cuchillo con fuerza en el pecho de su padre, incluso hace presión con sus dos manos, dándole directo al corazón, y como si no fuera suficiente, vuelve a sacar el cuchillo y cuando tenía la intención de encajarselo en el cuello, resuena un disparo.

Harry no sabía que era lo que había sucedido, su mirada se pone sobre Louis que retrocede con impresión y Miles cae al suelo con lentitud, la sangre brotaba sin cuidado de la zona de su pecho, el ojiverde sonríe y alza la mirada hacia a Louis otra vez, pensó que se encontraría con una mirada orgullosa en su rostro, pero lo único que se encontró fue a Louis con su mirada puesta sobre su abdomen y ambas manos puestas sobre el para detener la hemorragia.

Louis retrocede con pasos débiles hacia atrás para alejarse del cuerpo de su padre y Harry intenta levantarse de su lugar , el castaño pone la mirada en el ojiverde y entreabre sus labios temblorosos, no podía modular, se sentía demasiado débil.

Sentía el líquido caliente fluir fuera de su cuerpo, era desesperante y aterrador.

—Harry...—susurra solo una vez y cuando da otro paso hacia atrás su cuerpo cae por el acantilado.

El ojiverde suelta un grito tan desgarrador que estaba seguro que se escuchó en todo el maldito bosque, con el último rastro de fuerza que le quedaba y sin importarle el disparo en su pierna no duda en lanzarse por Louis, lo haría una y mil veces sin dudar.

Y cuando su cuerpo impacta contra el agua fría del río, su mente cae en un gran vacío en donde parecía no haber retorno.

Todo era oscuridad.

Traitors |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora