Draco
Volver a Hogwarts siempre es molesto pero este año en particular es difícil, no solo porque mi padre está encerrado en Azkaban si no también porque el señor tenebroso me ha ordenado que mate a Dumbledore y la marca en mi brazo izquierdo es un recordatorio constante de que mi familia y yo pagaríamos las consecuencias si llego a fallar.
Antes de entrar al Gran Comedor escucho un animado "Gryffindor" por parte del sombrero seleccionador seguido de una ola de aplausos y gritos, aprovecho que tres de las cuatro mesas están celebrando para caminar lo más rápido posible a la mía.
—¿Dónde estabas? —pregunta Pansy en voz baja.
—Encontré a Potter escondido bajo una capa invisible en el compartimiento donde estábamos —me dejo caer en mi asiento con pesadez.
—¿Qué le hiciste? —Crabbe se inclina hacia mi sonriendo.
—Digamos que le hice un favor a su nariz —apunto a mi cara.
Platos llenos de comida aparecen frente a nosotros al igual que se oyen cientos de conversaciones diferentes así que les cuento con detalle sobre mi incidente con Potter.
Lo veo entrar al Gran Comedor tocándose la nariz con restos de sangre seca. No me había dado cuenta lo tenso que estaba hasta que lo pateé en la cara y sentí que gran parte de esa tensión se iba. Aunque debo reconocer que no duró mucho tiempo, sigo sintiéndome exactamente igual.
El resto de la cena estoy ausente, pensando en las mismas tres cosas una y otra vez; Voldemort, Dumbledore y mi familia. Miro a mi alrededor y veo que la mayoría de los de mi casa están saliendo del Gran Comedor, lentamente me levanto y los sigo hacia la salida.
Cada paso que doy hacia la sala común se siente lento, la gente alrededor de mi habla animadamente y ríe, me siento tan ajeno a ellos, a su ánimo y su risa, todo se siente pesado en mí, hasta que la veo.
Elara Amery está de píe junto a la chimenea hablando con Brianna Fawley, está sonriendo y es increíble la manera en que la pesadez en mi parece desaparecer al ver su sonrisa. No me sorprendo mucho pues verla provoca ciertas cosas en mi desde hace casi dos años, pero me molesta como ilumina todo a mi alrededor más que nunca.
Inmediatamente desecho ese pensamiento, no es que Elara ilumine más que nunca, es que todo a mi alrededor esta más oscuro.
Su mirada choca con la mía y lejos de mirar hacia otro lado la mantiene ahí, lo que me obliga a hacer lo mismo, camino hacia los dormitorios sin dejar de mirarla, no se porque lo estoy haciendo, sobre todo porque en los últimos dos años me he esforzado en ignorarla, pero se siente... bien. Después de unos cuantos pasos me es imposible seguirla viendo, entonces todo se vuelve oscuro de nuevo.
━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━
Hola amistades, estoy muy emocionada por presentarles este nuevo proyecto, ya me moría de ganas de escribir un fanfic de Draco.
¿Opiniones?
No olviden dejar su like y comentario
ig: malfoyxale
tiktok: malfoyxale
ESTÁS LEYENDO
So close |Draco Malfoy
FanfictionTras un par de años negando sus sentimientos, Draco Malfoy acepta que se ha enamorado de Elara Amery quien ha sido su objeto de burlas desde el momento en que se conocieron por ser una "sangre sucia" en Slytherin. Draco no cree tener cara para acerc...