Dos

14.5K 996 166
                                    

Elara

Desde hace varios segundos mi atención ya no esta puesta del todo en Brianna si no en la mirada que siento sobre mí. Giro mi cabeza levemente hacia la derecha y me encuentro con Malfoy mirándome fijamente. No parece molestarle que lo he descubierto haciéndolo, empieza a caminar rumbo a los dormitorios de hombres sin despegar su mirada de mí.

Pasa justo a mi lado y gira su cabeza al frente, por un momento pensé que se giraría pero no lo hace, solo sigue su camino a paso firme.

—¿Qué carajo fue eso? —Brianna se gira hacia donde Malfoy dio vuelta.

—No tengo idea, el solo... me estaba mirando —niego con la cabeza.

—Y tu lo miraste de vuelta y después los dos se miraron, yo estaba aquí y lo vi todo.

Se deja caer en el sofá de cuero con los brazos cruzados.

—¿Entonces para qué preguntas? —me siento a su lado.

—¿Por qué te miró así? Es raro porque Malfoy no te mira para nada.

—Mejor vamos a dormir, mañana le podemos preguntar en el desayuno—digo burlona ya que jamás le dirigiría la palabra a Malfoy por gusto.

Brianna tiene razón en que él no me mira en absoluto, al menos no lo hace desde hace mucho tiempo y todas las veces que me ha mirado han sido con desprecio o burla, todas menos una.

—Me gusta tu lechuza —dice un niño rubio mientras apunta la jaula en mi mano.

—Gracias —le sonrío —Me la regaló mi papá.

—¿Cuál es su nombre? —acerca su dedo a la jaula sonriéndole a mi lechuza.

—Kurt, mi papá la llamó así por Kurt Cobain, Nirvana es su banda favorita —me mira curioso. —¿Cuál es tu nombre?

Se pone de pie y da un paso hacía mi.

—Malfoy —me extiende su mano. —Draco, Malfoy.

Draco me sonríe amistosamente.

—Amery, Elara Amery

Imito su forma de presentarse la cual me da risa. Draco estrecha mi mano levemente.

—Tu familia no pertenece a los sagrados veintiocho  —afirma. ¿Eres mestiza?

—¿Los sagrados qué?

—Las veintiocho familias mas importantes —dice como si fuera lo más obvio del mundo.

—No los conozco —admito apenada. —Tampoco se a que te refieres con lo de ser mestiza.

Solo hace unos meses me enteré de la existencia del mundo mágico y de que yo era una bruja, todo esto es nuevo para mi y desconocer casi todo me hace sentir algo tonta.

—Tus papás son muggles —afirma con desagrado alejándose de la jaula de mi lechuza.

—¡Si! —no puedo ocultar mi emoción al saber algo del mundo mágico —Si sé que son los muggles, una profesora se los explicó a mis padres.

Veo como Draco limpia su mano en su túnica con una cara de asco en su rostro, inmediatamente veo mi mano, no esta sucia, no entiendo porque hizo eso.

—Debes irte —dice de pronto.

—¿Por qué?—miro a mi alrededor sin comprender.

—Mis amigos vienen para acá y no quiero que me vean con una sangre sucia como tú.

Ese día fue la primera vez que alguien me llamó sangre sucia y aunque en ese momento no entendí lo que significaba, la forma en que lo dijo me hizo sentir despreciada y ese sentimiento no terminó ahí, de hecho empeoró a las pocas horas cuando el sombrero seleccionador gritó ¡Slytherin! ante todos.

En ese momento pude divisar a Malfoy susurrándole algo a las personas de su alrededor quienes me miraban de la misma manera que el lo hizo horas antes, no entendía que estaba pasando o que estaba mal conmigo. Más tarde me enteré de que en la casa de Slytherin la mayoría eran sangre pura o mestizos y en ese año yo era la única nacida de muggles sorteada en Slytherin.

A la única persona que no pareció importarle fue a Brianna, ella es sangre pura y su familia pertenece a los sagrados veintiocho y por generaciones habían estado en Hufflepuff, hasta Brianna que fue sorteada en Slytherin.

Nunca me importaron los insultos, siempre me pareció estúpida la supremacía de la sangre, pero por alguna razón los insultos y burlas de Malfoy me afectaban hasta cierto punto, tal vez porque cuando lo conocí pensé que el iba a ser mi primer amigo en el mundo mágico o tal vez solo sea porque sus burlas estaban cargadas de autentico odio. 

No recuerdo en qué momento Malfoy pasó de insultarme a simplemente ignorarme en todos los sentidos, solo sé que fue hace mucho tiempo y que me sentí muy agradecida, pues después le siguieron la mayoría de mis compañeros de casa. De vez en cuando aun escuchaba algún comentario, pero nada fuera de lo común, al termino "asquerosa sangre sucia" era parte de mi día a día, así como las bromas pesadas y los malos tratos.

Lo que si es fuera de lo común es el hecho de que Malfoy me mirará con tanta atención y en el fondo deseo que no vuelva a ocurrir.

━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━

¿Opiniones?

Algunos capítulos serán narrados por Elara y otros por Draco.

No se olviden de dejar su like y comentario

Ig: malfoyxale

Tiktok: malfoyxale


So close |Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora