Draco
Al entrar a la mazmorra un olor embriagante invade todo el lugar, veo tres calderos grandes burbujear, me pregunto cual es el que desprende ese olor.
Al pasar por delante de ellos el olor se intensifica aún más y puedo distinguir tres olores en él, huele al perfume de mi madre, cuero y... vainilla, la vainilla la recuerdo de algún lado solo que no sé de dónde exactamente. Son olores muy diferentes entre sí pero huelen increíblemente bien juntos, creo que podría quedarme horas frente a este caldero.
—Muy bien, muy bien —dice Slughorn—Saquen las balanzas, el equipo de pociones y no olviden sus libros de Preparación Avanzada de Pociones...
—¿Señor? —pregunta Potter.
—No tengo libro ni balanza ni nada, tampoco Ron, no sabíamos que podríamos hacer el EXTASIS.
Esos dos no pueden ser mas inútiles, pero no los culpo del todo, si yo tuviera sus calificaciones en pociones tampoco esperaría hacer un EXTASIS.
—Ah sí, la Profesora McGonagall lo mencionó... no te preocupes, mi estimado muchacho, no te preocupes en lo absoluto. Hoy pueden usar ingredientes de la alacena y estoy seguro que les podemos prestar alguna balanza y tenemos algunos libros acá, serán suyos hasta que pueda hacer su pedido a Flourish y Blotts
Saco de mi bolso el libro de Elaboración de pociones avanzadas y lo pongo sobre la mesa junto con todo el material, un golpe sordo se escucha en la entrada.
Elara está en la puerta con una mueca de dolor en su rostro mientras frota su brazo derecho. No la vi en la primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras así que lo más probable es que se quedó dormida, lo cual no me sorprende de ella, ni mucho menos que se haya golpeado contra el marco de la puerta, Elara Amery es la chica más distraída que conozco.
Verla de pie luciendo apenada y con las mejillas sonrojadas hace que mi pulso se acelere, aprieto mis manos con fuerza y desvío la mirada a otro lado en un esfuerzo por ignorarla.
—Disculpe el retraso, profesor, tuve un contratiempo —dice apenada.
—Descuida, querida, pasa, por favor saca tus materiales.
Delante de mi hay un lugar vacío, miro rápidamente alrededor y veo que es el único disponible, así que eso significa que se sentará justo frente a mí. Me esfuerzo en lucir interesado en los materiales que hay en la mesa para no alzar la mirada hacía ella. Pero en cuanto Elara toma su lugar, el olor a vainilla que está en el aire se hace más fuerte, así que no puedo evitar aspirar disimuladamente.
—Ahora bien, he preparado algunas pociones que ustedes deben observar, solo por interés, ya saben. Este es el tipo de cosas que ustedes deben poder hacer una vez que completen sus EXTASIS. Deben haber escuchado acerca de éstas, aunque no las hayan preparado ¿Alguien me dice qué es esto?
Dice Slughorn señalando el caldero más cerca a nosotros e inmediatamente la mano de la sangre sucia de Granger está arriba. Granger está hablando como loca sobre las pociones así que me giro hacía Theo para burlarnos de ella.
—¡Excelente, excelente! Ahora, ésta de aquí... ¿Sí, querida?
—¡Es Amortentia! —exclama Granger a lo que yo ruedo los ojos.
—Ciertamente lo es ¿Parece casi tonto preguntar pero asumo que usted sabe lo que hace?
—¡Es la poción de amor más potente en el mundo!
—¡Perfecto! ¿Supongo que la reconoció, por su distintivo brillo nacarado?
—Y el vapor levantándose en sus característicos espirales y se supone que huele diferente para cada uno, según lo que nos atrae, puedo oler a hierba recién cortada, a pergamino nuevo...
ESTÁS LEYENDO
So close |Draco Malfoy
FanfictionTras un par de años negando sus sentimientos, Draco Malfoy acepta que se ha enamorado de Elara Amery quien ha sido su objeto de burlas desde el momento en que se conocieron por ser una "sangre sucia" en Slytherin. Draco no cree tener cara para acerc...