Treinta y uno

8.5K 546 210
                                    

(Les recomiendo reproducir el video en multimedia para que se pongan en mood romántico mientras leen) 

Elara

Cuando pienso que Draco no puede ser más lindo, siempre se supera a sí mismo y me demuestra que si puede. Justo ahora estoy encerrada en el baño, preparándome para el baile que organizó, mientras él está afuera en la habitación terminando de preparar todo.

El baño es lo suficientemente grande como para que pueda hacer mis cosas con comodidad, incluso podrían estar otras cinco personas aquí y difícilmente chocarían entre ellas.

Miro mi reflejo en el espejo, traté de recrear lo mejor posible el maquillaje que usé en el baile de navidad de cuarto año, pues es el único maquillaje decente que se hacer.

Mi cabello esta semirrecogido detrás de mi cabeza y eso fue lo mejor que pude hacer por él ya que está muy largo justo ahora y es difícil peinarlo.

Aun así creo que hice un buen trabajo conmigo misma, ya que la imagen que veo en el espejo me agrada demasiado.

Unos toques en la puerta hacen que deje de mirarme en el espejo.

—Adelante —digo en voz alta.

La puerta se abre apareciendo Narcissa tras de ella, está mirándome con una sonrisa encantadora, la misma sonrisa de su hijo.

—Vine porque pensé que necesitarías un poco de ayuda para ponerte el vestido —me da una mirada rápida.

Tengo puesto el vestido desde hace rato, pero había intentado subir el cierre sin éxito alguno.

—De hecho si, no puedo subir el cierre —río nerviosa girándome sobre mí misma para darle la espalda. —Gracias por prestarme tu maquillaje.

—No fue nada, te vez muy linda, espero hayas encontrado todo lo que necesitabas —dice amable.

En realidad había encontrado mucho más de lo que necesitaba, no era mucho de maquillarme, pero cuando lo hacía no era con productos tan costosos como los de ella, los usé con mucho cuidado para no estropearlos.

—Gracias, encontré todo.

La escucho tener dificultades con el cierre hasta que este sube por completo

—¿Puedo preguntarte algo? —me giro para verla de frente.

—Claro —asiente con un esbozo de sonrisa.

—¿Al señor Malfoy no le parece extraño que desaparezcas de a ratos? Ya sabes, como cuando vienes a desayunar con nosotros, a tomar él te conmigo o... como ahora.

Narcissa inclina la cabeza y suelta un grande suspiro.

—Si estuviéramos en otra situación probablemente lo notaría, él y yo solíamos pasar mucho tiempo juntos —dice nostálgica. —Pero dadas las circunstancias, Lucius tiene su mente en todos lados, menos aquí.

Se sienta en un pequeño banco con su mirada puesta en el suelo, ahora me siento mal por haber hecho esa pregunta, no quería ponerla triste, no cuando ella parece estarlo todo el tiempo.

—Lo siento, no quise que te pusieras triste —me siento a su lado. —No debí preguntar eso, solo tenía curiosidad.

—Tu no haces que me sienta triste —sonríe con disimulo. —¿Estas emocionada por el baile?

—Muchísimo —suspiro. —Nunca me imaginé que Draco y yo pudiéramos tener un momento así.

Narcissa inclina un poco la cabeza y pone su mano en mi rodilla.

So close |Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora