Dieciocho

8.6K 770 345
                                    

Elara

Hoy es 5 de enero, eso significa que es mi cumpleaños. Entro más animada que de costumbre al gran comedor e inmediatamente veo a Hermione y Neville ponerse de pie, al llegar hasta ellos pelean un poco por abrazarme primero siendo Hermione la ganadora, después le sigue Neville, Harry, Ginny y al final se acerca Brianna.

—Quería felicitarte en cuanto despertaras y darte esto —extiende una pequeña caja roja hacia mí. —Pero no quería que Pansy se diera cuenta y te molestara tan temprano en tu cumpleaños.

—No tenías que molestarte, Bri —tomo asiento con la caja en mi mano.

—Dices eso cada cumpleaños, ya deberías saber que no es ninguna molestia, ábrelo —señala la caja entre mis manos.

Abro la pequeña caja y veo un hermoso reloj dorado.

—Cuando un mago o bruja cumple la mayoría de edad se acostumbra regalarle un reloj.

—Me encanta, Bri —la abrazo fuerte. —Muchas gracias.

—Me dijo Ron que te lo diera —Harry pone una caja enfrente mío. —Le hubiera gustado dártelo personalmente pero Lavender le reclama por cada mujer a la que se acerca.

—Creo que fue lo mejor —digo entre risas. —No creo soportar las miradas asesinas que Lavender le manda a Hermione.

—Abre los nuestros —dice Neville del otro lado de la mesa.

Uno a uno abro los regalos de mis amigos, Hermione me regaló un perfume de cítricos, Neville un pequeño arbusto nervioso, Ron una caja llena de dulces, Harry un monedero rosa y Ginny un suéter tejido.

—Al fin podré limpiar mi casa con magia —digo aliviada y todos ríen.

El sonido de una lechuza irrumpir en el gran comedor llama la atención de todos ya que hoy no es día de correo. Lleva entre sus garras un paquete del tamaño de un libro, el cual deja caer sobre mis manos, no es un libro ya que a través de la envoltura café puedo sentir que esta hueco del medio.

—¿Quién te lo manda? —pregunta Brianna emocionada.

Con cuidado arranco la pequeña tarjeta que cuelga del listón, todos se acercan a mi para poder leer lo que hay en ella haciéndome sentir incomoda.

Feliz cumpleaños, no lo abras hasta que sean las 10 pm

Tú sabes quién soy.

—¿Tú sabes quién soy? —pregunta Harry a mi lado. —¿Y quién es?

Todos están mirándome confundidos y expectantes menos Brianna, ella está sonriendo y alzando las cejas divertida.

—Es un amigo —digo tratando de ocultar mi emoción. —Un amigo de Hufflepuff.

—Un amigo que te ha puesto toda la cara roja —dice Harry divertido.

—¿Y por qué no pone su nombre? —pregunta Hermione.

—¿No les has dicho? —exclama Brianna con sorpresa.

Rápidamente niego con la cabeza para hacerle saber que no diga nada, por supuesto que no les he dicho, solo Brianna y Luna saben.

—¿Decirnos qué? —le pregunta Neville.

Los miro sin decir nada, esperando que interpreten mi silencio como un "no quiero decirles, déjenlo pasar" pero Brianna vuelve a hablar.

—Elara está hablando con un chico de Hufflepuff —golpeo su pie por debajo de la mesa pero parece no importarle. —Hablan por medio de unos diarios gemelos.

So close |Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora