[En multimedia "Dos oruguitas" porque me recuerda mucho a Ely y Draco, en especial en este capítulo]
Elara
La puerta de la habitación se abre con fuerza, alzo mi mirada y veo a Draco de pie frente a mí, rápidamente camino hacia él y antes de que pueda abrazarlo puedo descubrir por la forma en que me mira que algo pasó.
—Tenemos que irnos, irás a la casa segura de la Orden del Fénix —dice con la respiración agitada.
Me detengo en seco ante sus palabras, cierro los ojos y niego con la cabeza intentando procesar lo que acaba de decir.
—¿Qué dijiste? —pregunto confundida.
—Que irás a la casa segura de la orden del fénix, vamos —se inclina al frente para alcanzar mi mano pero yo retrocedo. —Ely, no hay tiempo, debemos irnos.
—¿Podrías explicarme primero que está pasando? ¿Desde cuándo sabes dónde está la casa segura de la orden? —pregunto nerviosa.
Draco contiene la respiración unos segundos y después la suelta nerviosamente.
—Atraparon a tus amigos esta mañana, Potter, Weasley y Granger están aquí, Potter tenía la cara desfigurada y mi padre quería que le confirmara que era él para entregarlo al señor tenebroso, pero no lo hice... no pude hacerlo —dice con la mirada baja.
—¿Y ellos te dijeron en dónde está la casa segura? No pienso irme mientras se quedan aquí prisioneros, Draco, tampoco voy a dejar a Luna.
—Ellos no se van a quedar aquí, Dobby el elfo se apareció en el sótano y puede desaparecer de aquí, ya se llevó al señor Ollivander y a Luna, se los llevará a ellos y a ti también, ahora vamos —dice impaciente.
—No —retrocedo aún más. —No voy a irme de aquí sin ti.
—Ely... yo no puedo irme contigo y lo sabes.
—¡Estamos juntos en esto! No puedes pedirme que me vaya de un momento a otro, no después de todo lo que hemos pasado —digo con la voz quebrada.
—Si te traje aquí fue porque no tenías otro lugar a donde ir y no sabíamos donde estaba la casa de seguridad de la orden, pero ahora ya lo sabemos, ya no hay razón para que te quedes.
—¿Por qué estas desesperado porque me vaya? ¿Qué está pasando?
Draco resopla y me mira con miedo, parece que quiere decir algo pero no encuentra como hacerlo.
—Algo pasó, no sé qué es exactamente pero es muy grave, tanto que mi tía Bella cree que el señor tenebroso va a matarnos.
Suelto un chillido de horror el cual ahogo al poner mis manos sobre mi boca. Draco camina hacia mí y pone sus manos sobre mis hombros y se inclina hacia mi rostro.
—Mi madre y yo somos los guardianes del secreto, no hay nadie de confianza a quien podríamos hacer guardián, si nosotros morimos, tendrás que huir por tu propia cuenta ¿Qué va a pasar entonces contigo?
—No van a morir, nadie va a morir... —niego con los ojos llenos de lagrimas.
—¡No pienso arriesgarme! ¿No lo entiendes, Ely? No puedes depender de alguien que puede morir en cualquier momento, no puedes quedarte aquí, tienes que irte con ellos, te mantendrán segura, yo ya no puedo hacerlo.
—Draco...
—Los dos sabíamos lo peligroso que era tenerte aquí y que no podías quedarte para siempre, ellos son nuestra única salida, puede que esta sea la única oportunidad para sacarte de aquí, no la vamos a desperdiciar.
ESTÁS LEYENDO
So close |Draco Malfoy
FanficTras un par de años negando sus sentimientos, Draco Malfoy acepta que se ha enamorado de Elara Amery quien ha sido su objeto de burlas desde el momento en que se conocieron por ser una "sangre sucia" en Slytherin. Draco no cree tener cara para acerc...