Veintiuno

8K 680 55
                                    

Draco

Había pasado una semana en la enfermería, gracias a los cuidados de Madame Pomfrey había sanado por completo, las heridas habían desaparecido sin dejar cicatrices.

Estuve dormido y medicado el primer día, todo se sentía bien en mi sueño, incluso por un momento soñé que Ely venía a verme, que me hablaba bastante preocupada, de todas las veces que había soñado con ella, esa se sintió más real que nunca.

Todo se fue a la basura cuando desperté adolorido, solo e incapaz de irme a otro lado. Lo que debió ser un tiempo de descanso para mí fue una tortura.

No estaba para perder tiempo, ya era junio y el armario seguía sin funcionar y sumado a eso estaba el hecho de que no podía hablar con ella por el diario, aunque a mi favor estaba el hecho de que llevábamos un par de meses sin hablar mucho por mi culpa.

No recuerdo en qué momento caí en cuenta de lo egoísta que estaba siendo con ella desde un principio. Me dejé llevar por la necesidad de acercarme a ella a como dé lugar y por la emoción que sentía cada vez que hablábamos y nos volvíamos más cercanos e íntimos.

Fue esta intimidad entre nosotros la que me hizo darme cuenta que estábamos tan involucrados sentimentalmente que no podía marcharme así como así y que si quería quedarme debía decirle la verdad tarde o temprano y yo no estoy listo para hacerlo.

No solo por enfrentar el hecho de que fuera yo la persona que ella menos espera conocer, sino también por lo peligroso que es tenerla cerca de mí siendo quien soy, jamás pensé en eso, jamás lo tomé en cuenta y lo nuestro estaba en un punto de no retorno.

Soy tan cobarde que en vez de enfrentarla y decirle la verdad comencé a alejarme poco a poco, convenciéndome a mí mismo que era por su bien, que estaría mejor sin mí y que en algún punto ella lo dejaría pasar, grave error, Ely no lo dejó pasar.

Abro el diario y veo los mensajes sin responder desde hace una semana.

¿Estás ahí? ¿Cómo estás? Me muero por hablar contigo

Sigo muriendo por hablar contigo pero no sé dónde te metiste

Me estoy preocupando un poco, siempre que no podemos hablar nos avisamos entre nosotros ¿Estas bien?

Quiero creer que no te pasó nada, pero no saber de ti no ayuda mucho a dejar de estar preocupada

Te extraño mucho

¿Hice algo mal? No quiero ser molesta, solo quiero saber que estas bien

Ya no sé qué más escribirte, supongo que solo queda esperar a que lo hagas tú

Creo que era el momento de escribirle, no podía permitir que siguiera preocupada por mí. Miro el reloj de la pared el cual marca las diez en punto.

Hola, Ely

Transcurren un par de minutos sin obtener una respuesta de vuelta, una parte de mi espera que ella no conteste, que esté tan molesta conmigo por "ignorarla" que haya decidido alejarse de mi por su cuenta, pero otra parte de mí se muere por hablar con ella.

Hola

Mi corazón late violentamente al leerla, se alegra de leerla después de una semana lejos, aunque yo más que nadie sé que la he mantenido lejos desde hace mucho tiempo.

¿Cómo estás?

¿Cómo estás tú?

Yo pregunté primero

So close |Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora