Veintinueve

9.5K 593 213
                                    

Elara

Estoy acostada mirando hacia la pared mientras Draco está abrazándome por detrás, su brazo izquierdo aferrado a mi cuerpo, mientras una de sus piernas está un poco entrelazada con las mías y su rostro lleva buen rato enterrado en mi cuello, probablemente está dormido.

Las cosas cambian de un momento a otro, hace unas horas estaba profundamente triste por nosotros, por no "poder" estar juntos y justo ahora estoy siendo rodeada por sus brazos después de decidir que íbamos a intentarlo y eso me hace sentir muy feliz.

Siento a Draco moverse un poco tras de mi sin soltarme por completo.

—¿Estás despierta? —susurra en tono adormilado contra mi nuca.

—Sí —digo en voz baja. —No puedo dormir.

Draco me hace girar hacia el haciendo que nuestros rostros queden frente a frente, aun en medio de la oscuridad de la habitación puedo distinguir el brillo de sus ojos grises.

—¿Pasa algo? —pone detrás de mi oreja un rizo que está fuera de lugar.

—No, solo estoy pensando en algo —dibujo círculos invisibles en su hombro.

—¿En qué piensas? ¿Qué pasa justo ahora en esa cabecita tuya? —toca de manera suave mi frente con uno de sus dedos.

—En Neville, Luna y Brianna... sé que van a escribirme en algún momento, sobre todo cuando inicien las clases y vean que no estoy, sus lechuzas pueden encontrarme ¿Y si te causo un problema por eso?

—¿Un problema? —pregunta tranquilo.

—Sí, alguna de sus lechuzas va a encontrarme y puede ser muy peligroso para ambos, pueden interceptarla.

—Ninguna lechuza puede encontrarte aquí, no te preocupes por eso.

—¿Cómo estas tan seguro? —pregunto dudosa.

—No te imaginas la cantidad de hechizos y protecciones que tiene la mansión, Ely, no cualquiera puede entrar aquí, mucho menos una lechuza, si es que alguno de tus amigos envía una carta, lamento decirte que nunca vas a recibirla mientras estés aquí.

—Entonces tampoco puedo escribirles a ellos —digo desanimada.

—Sería muy peligroso, todas las lechuzas son interceptadas por el ministerio sin excepción.

—¿Todo esto es por Harry?

—Si, el señor tenebroso quiere encontrarlo, lo está buscando hasta por debajo de las piedras para matarlo.

Dice esto último con pena, sé muy bien que no se llevaba nada bien con Harry en la escuela, pero no creo que su enemistad sea tan fuerte como para que Draco quiera que lo maten.

—¿Tu no quieres que eso pase verdad?

Draco dice un hechizo entre dientes y las velas de la habitación se encienden al instante, se sienta sobre la cama y extiende su mano hacía mi para que haga lo mismo.

—Quiero que todo esto acabe, que mis padres dejen de sufrir, que tu busques a los tuyos, que no tengamos que escondernos porque corres peligro por ser quién eres —acaricia mi rostro. —Y eso solo puede ser posible si Potter gana.

Lo dice de una forma tan desanimada que me hace creer que es imposible que eso suceda, me pregunto si él lo ve igual de imposible.

—Entonces... Si tuvieras la oportunidad de ayudar a Harry ¿Lo harías?

—Sin dudarlo —dice seguro. —Pero debo ser sincero contigo, si eso llega a pasar, si Potter gana, mi familia y yo iríamos directo a Azkaban.

—No digas eso, no estamos seguros que pase eso exactamente —digo poco convencida.

So close |Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora