Elara
Miro por la ventana a Harry, Ron y Hermione, los tres están hablando de manera sigilosa y cada cierto tiempo miran a su alrededor, como si intentaran asegurarse que nadie está lo suficientemente cerca para oír de lo que están hablando.
Cuando están dentro de la casa solo participan en las conversaciones de los demás, las únicas veces que hablan entre ellos tres son cuando están alejados de todos susurrando en un rincón o cuando salen de la casa.
Hermione me había dicho que Dumbledore les encomendó una misión de la que dependía derrotar a Voldemort, a estas alturas ya todos en la casa lo sabíamos y cada que alguien sacaba el tema ellos solo decían lo mismo: "No podemos decirles nada, gracias por su ayuda, pero es algo que solo podemos hacer nosotros"
Por eso estuvieron huyendo tanto tiempo sin éxito alguno y justo ahora no parecían estar cerca de logar lo que sea que deben lograr. Las cosas no han sido fáciles para ellos, lo sé por la forma en que actúan.
Se exaltan ante el más mínimo ruido afuera, siempre están vestidos, incluso cuando duermen y Hermione no se separa de su pequeño bolso, como si estuvieran listos para huir en cualquier momento, al menos uno de los tres deambula vigilando la casa por la noche, no importa que tanto les digan Bill y Fleur que el lugar es seguro, ellos siempre están alerta, siempre esperando lo peor.
Justo ahora ellos comenzaron a reír, probablemente por algo que dijo Ron, ya que Harry y Hermione lo miran en medio de su risa, ver esa imagen hace que me sienta feliz por ellos, porque compartan ese breve instante de alegría.
Unos golpes detrás de mí me sacan de mis pensamientos, alejo mi vista de la ventana y veo a Bill abriendo la puerta con cautela.
—¿Puedo pasar? —pregunta sin entrar totalmente a la habitación.
—Claro, adelante —señalo el pequeño sofá frente a la cama.
—Lamento venir a molestarte ¿Interrumpí algo? —camina hacia mi sin cerrar la puerta tras él.
—Es tu casa, Bill, no me molestas en absoluto —río intentando restarle importancia —¿Pasa algo?
—Sí, Kingsley Shacklebolt y Remus están abajo, quieren hablar contigo —rasca su cuello nerviosamente.
—Claro, vamos —Bill asiente y abre la puerta dejándome pasar primero.
No me sorprende que ellos estén aquí buscándome, me sorprende que no lo hayan hecho antes considerando que llevo una semana aquí.
Bajo las escaleras con Bill tras de mí y cuando llegamos a la planta baja el camina delante mío y yo lo sigo hasta que llegamos al pequeño salón principal de la casa.
Remus Lupin y Kingsley Shacklebolt están en medio del salón, mirándome de forma extraña.
—Aquí está —Bill me señala tras él. —Los dejo solos para que hablen, permiso.
Ambos hombres miran a Bill y asienten en agradecimiento, para después volverme a mirar a mí.
—Hola, Elara, me da gusto verte de nuevo —dice Remus Lupin amablemente.
—Igualmente, profesor —intento sonreír pero solo logro hacer una mueca.
—Dime Remus, hace muchos años dejé de ser tu profesor —sonríe amablemente. —Te presento a Kingsley Shacklebolt, miembro de la orden del fénix y...
—Ex trabajador del ministerio, era auror —me extiende su mano y yo la aprieto, se muy bien quien es él, Harry lo mencionaba mucho en Hogwarts. —Siéntate, por favor.
ESTÁS LEYENDO
So close |Draco Malfoy
FanfictionTras un par de años negando sus sentimientos, Draco Malfoy acepta que se ha enamorado de Elara Amery quien ha sido su objeto de burlas desde el momento en que se conocieron por ser una "sangre sucia" en Slytherin. Draco no cree tener cara para acerc...