Viktoria.
Una manera de demostrar que estaba calificada para este desafío fue plantarme delante de mi tío diciendole que diga lo que diga igual me iría a esa ciudad para ayudar al paciente. El tío Odik no estaba convencido que me vaya a miles de kilómetros de distancia, se que él nos ve como unas hijas, pero si quería dejarle en claro que podría ser una Brankovič con todas las letras, soy su heredera, la que llevará la familia cuando el no este más en este mundo, solo que para eso tenía que mostrar que podía, sobre todo poder tratar con los líderes de la Bratva sin que eso me afecte en el proceso.
Debía ser capaz de llevar una cordial relación con mi medio hermano, tal vez él no tenía idea de su historia y tampoco sería la encargada de hacerlo, pero solo poder establecer una relación entre ellos conmigo iba a garantizar que el legado Brankovič estará en buenas manos.
Necesito este voto de confianza.
Chicago.
Ese el nombre de la ciudad, de ese nuevo país, donde viviré hasta terminar con lo que me encomendó.
Cayden Salvatore, es mi objetivo. No piensen mal, no voy a matarlo sino que tengo el duro trabajo de salvarlo, aunque él no quiera cooperar en el proceso. Lo que hizo lo deja como un verdadero hijo de puta sin sentimientos, porque apostar a sus hermanas cruzo la línea de todo. Mi padre me jodio la vida, pero eso no significa que seré la peor versión de mi misma lastimando a los demás, años y años de terapia me llevó comprender que lastimarse no es la solución porque las verdaderas personas afectadas es la familia. Yo busqué la motivación para salir de mis mierdas, todos los días lucho con muchos traumas que tengo, le encuentro una solución, no quiero terminar como mi madre siendo una loca que no dudo en ahorcarse delante de sus hijas sin miramientos, ella se culpo de todo y dejó que la mierda de nuestro padre ganará esa batalla.
Vladimir jodio mi vida y no iba a dejar que todos esos recuerdos me atosigue, soy fuerte, una Brankovič determinada que pueder ser tu enemiga si solo subestima mi forma de ser, nadie tiene idea de lo que soy capaz de hacer.
— Hemos llegado, señorita — dice el chófer del taxi cuando aparca en la entrada del complejo de departamentos donde viviré por un tiempo indeterminado.
— Muchas gracias — contesto al abonar el viaje.
Lo único que le dejé a mi tío hacer fue comprar ese departamento, que contaba con todas las medidas de protección, todo sea por mi seguridad y su tranquilidad. Es la primera vez en treinta años que vamos a estar separados por un largo tiempo.
— Viktoria Brankovič — me presento al portero que me observa con curiosidad.
— La dueña del departamento seis — acota mientras me ayuda con mi maleta.
— Exacto — contesto mirando a mi alrededor.
Nada mal, el tío Odik, si que se había lucido.
— Disculpe mi atrevimiento — lo miro a los ojos al señor. — ¿De donde es? — inquiere con curiosidad.
— Nací en Rusia, viví mucho tiempo en Serbia y hace algunos años me volví a radicar en mi país natal — acoto siendo amable.
Tío Odik no solo nos obligó a ser poliglatas, a tener un entrenamiento militar de defensa personal, no solo fuimos a los mejores colegios, sino que también a como tratar a las personas. Él dice que hacerle pensar al otro que sabe todo sobre tí lo pone en desventaja porque subestima a la otra persona y en verdad es mejor sorprender dejando en claro que puedes ser letal y peligrosa cuando menos lo espere.
Entro a mi nuevo departamento, niego mi cabeza al darme cuanta que esta todo amueblado, mi tío no podía con su genio.
Por unos meses viviré en este lugar, tengo que acostumbrarme con la idea, no creo que pase mucho tiempo, pero debía tener un escondite cuando los días superan a uno mismo. Tenía que sentirme en casa o pensar que lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de Entender (6° SAP)
RomanceSexto libro de la Saga Atracciones Peligrosas. Todo tiene un límite. Cuando se toca fondo caes en la realidad de todo lo que hiciste mal durante toda la vida. Los excesos y descontrol sólo traen más problemas, eso le sucede a Cayden. Cayó en su desg...