Viktoria.
En mi cabeza no estaba la idea de ocultar este embarazo, solo que me estaba costando demasiado poder hablar con el padre de mi bebé. Parecía como si la tierra se lo hubiera tragado por completo, solo sabía que estaba en España, pero después imposible de contarle sobre el embarazo.
No quería generar algo malo entre nosotros, solo que se estaba escapando de mis manos el tema de como hablarle.
Sasha me decía que tarde o temprano Cayden hablaría conmigo, lamentablemente eso no estaba sucediendo y los meses empezaban a pasar, dejando que cada día se note un poco más mi vientre.Necesito decirle la verdad.
— Estoy aquí — murmura Alexandr al pararse a mi lado.
Este es un día muy especial, no solo es el cumpleaños de tío Odik sino también el día de su boda. Todos me miraban, pero sobre todo me siento tensa al ver llegar a mis hermanas que se saludan con nuestro tío.
Sus ojos me observen, siento la mano en mi hombro y toco mi abultado vientre de cinco meses.No se si acercarme a ellas.
Ellas fueron muy específicas cuando me dijeron que no era más su hermana, porque no querían una persona autodestructiva que ponía en peligro sus vidas, me hicieron alejarme.
No soy más esa chica.
— Alexandr — murmuro.
— Un saludo y listo — me pide mientras nos vamos acercando a donde esta tío Odik con su flamante y embarazada esposa que justo estan con Vanya y Cadya.
— Hola — saludo algo nerviosa.
Mis hermanas me observan, miran mi vientre y no pueden evitar darle una mirada a Alexandr que se encuentra estrechando su mano con mi tío.
— Con el rey de la Bratva — reprocha Vanya.
— ¿Lo dicen por mi embarazo? — pregunto frunciendo mi ceño.
— Para que lo sepan, no es mi hijo, sino mi sobrino y soy su hermano — las mira a ambas — pero me importa un carajo relacionarme con ustedes, más ahora que vi su manera de despreciar a su hermana mayor con una mirada — dice girandose para alejarse de nuestro lado.
Alexandr no tenía sutilidad.
— ¿Dijo hermano? — pregunta Cadya.
— Hay muchas cosas que no saben — acota tio Odik.
— Tampoco quiero saber — es lo que responde mi hermana del medio, Vanya y se gira queriendo irse, quiero impedir que se vaya, pero es mi hermana menor Cadya que lo impide.
— Nunca va escuchar, porque esta cerrada a poder ponerse en el lugar de otro — declara tras un largo suspiro.
— Todos tienen su tiempo — acota la esposa de nuestro tío.
Me toma de sorpresa cuando Cadya me abraza solo por unos segundos disfruto de ese momento y se separa apoyando su mano en mi abultado vientre.
— ¿De cuánto estás? — consulto.
— Cinco meses — contesto sonriendo.
El embarazo se estaba pasando rápido, por eso quería comunicarme con Cayden, no solo para que no se pierda este momento unico. Si no quería ser parte de esto, igual lo iba a hacer sola.
Si antes me consideraba fuerte, hoy puedo afirmar que lo soy mucho más, este bebé me da la fortaleza para no caer, sino mostrarle al mundo que puedo mucho más de lo que imaginan.— ¿Y sabes que es?.
— No se ha dejado ver, pero para mí es una niña — comenta tio Odik riendo.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de Entender (6° SAP)
RomanceSexto libro de la Saga Atracciones Peligrosas. Todo tiene un límite. Cuando se toca fondo caes en la realidad de todo lo que hiciste mal durante toda la vida. Los excesos y descontrol sólo traen más problemas, eso le sucede a Cayden. Cayó en su desg...