Cayden.
Que mi padre adoptivo este en Moscú y verlo ingresar a esa habitación fue una sorpresa. Dos días evité esta conversación, no estaba enojado con él sino con toda la situación a la que exponía a mi familia por tener que unirme a la mafia española. No quería hacerlo, pero las opciones se volvían demasiado limitadas y aliarme con Emilia ya era lo más correcto.
Los dos teníamos un mismo objetivo, Juan Luis Garcia.
Volviendo a esto, Demian se iría esta tarde y no había sido capaz de hablarle sin ser parco a su lado. Soy un completo bastardo de mierda que es capaz de apreciar todo lo que él hizo por mí desde el momento en que me conoció en ese orfanato.Fui tan desagradecido en todo con ellos.
Que hoy pueda estar de esta forma, sobrio y sin jugar, se debía a su intervención de meterme en esa institución para tratar mis adicciones. Conocer a Viktoria y que ella sea mi guía fue otra no tan coincidencia.
¿Por qué estaba pensando en ella de nuevo?
Desde que la vi por última vez me siento incompleto y eso está mal, ella no puede ser mi salvación.
Viktoria Brankovič es una mentirosa de primera.
— Demian — llamo a mi padre adoptivo que se encontraba en el jardín conversando con los tíos de Sasha.
— Papá o padre, suena más educado — escucho el comentario de tío Dante que también se encontraba en esta gran casa.
— ¿Está todo bien? — me pregunta papá con preocupación.
Lo miro a los ojos, no se ni por donde empezar y lo primero que se me viene es cortar nuestra distancia para abrazarlo. Esto lo toma por sorpresa, pero no duda en envolverme entre sus brazos.
— Lo siento ... lo siento por todo esto — murmuro sintiendo un gran nudo en mi garganta.
— Siempre estaré para tí — murmura.
— Fui un hijo de mierda, mientras que tú y Jazmín nunca se rindieron conmigo y mi desastre — digo saliendo de sus brazos.
— Somos seres humanos y podemos equivocarnos. Además de eso somos tus padres, siempre estaremos contigo, en los buenos momentos y sobre todo en los malos — mi mirada se cruza con la bicolor de él. — siempre estaremos para tí, eres nuestro hijo — sentencia sonriendo.
Giro mi mirada para esquivar la suya, me sentía tan vulnerable.
— Quiero contarte algo ...
— Se que estás enamorado de tu psiquiatra — me interrumpe.
Otra vez vuelvo a mirarlo, solo que esta ve, frunzo mi ceño.
— No estoy enamorado de Viktoria — afirmo.
— Si te sacarás la venda que cubre tus ojos y evitarás lo inevitable, sabrías que lo que estas sintiendo mezclado con esa irá de decepción, duele demasiado por el simple hecho que sientes cosas por la doctora Brankovick — asegura.
¿Sentir algo por ella?
Tengo que estar alejado de Viktoria, no es buena porque siento que me hace dependiente a ella y no puedo salir de una adicción para ahora tener otra, ni más ni menos con la mujer que pusieron en mi vida a propósito.
— Lo que quiero hablar contigo no es nada relacionado con la doctora ...
— No dejes que un malentendido te aleje de la persona que te hace bien ....
— Por favor, papá, escúchame un momento — lo detengo.
— ¿Papá? — murmura al darse cuenta la forma en que lo llame.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de Entender (6° SAP)
RomansaSexto libro de la Saga Atracciones Peligrosas. Todo tiene un límite. Cuando se toca fondo caes en la realidad de todo lo que hiciste mal durante toda la vida. Los excesos y descontrol sólo traen más problemas, eso le sucede a Cayden. Cayó en su desg...