Viktoria.
De todas las forma que pude imaginar como podría reaccionar Cayden al tema de mi embarazo, desmayarse y tomarlo bien, no era una de mis tantas opciones. Tenía todo su derecho de dudar, enojarse y hasta no hablarme, la verdad me había olvidado el gran hombre que es. No dudo, si se asustó, solo pude ver su tranquilidad mezclada con emoción cuando sus manos tocaron mi vientre y pudo sentir los movimientos de nuestra hija.
Un tema menos de que preocuparse, bueno sacando de lado ese punto donde Cayden quiere que nos casemos para protegernos.
¿De dónde sacó esa idea?
Casarme no estaba en mis planes, mucho menos en este contexto. Puedo estar protegida por mi gente, por la de mi hermano incluso por la mafia Italiana, no necesitamos contraer matrimonio para mantenerme a salvo de la mafia que hoy él es parte.
— Te noto más feliz — escucho la voz de tio Odik.
— Se nota que no haz dormido en toda la noche — bromeo al ver sus ojos cansados acompañados de grandes ojeras.
— Él pequeño Odik, no le gusta dormir de noche — acota con una gran sonrisa.
Luego de su boda y cumpleaños, su esposa había dado a luz al pequeño Odik Junior, su primer hijo y un calco completo de mi tío.
— Espero que Minerva sea de las que sí le gustan dormir — comento riendo.
— ¿Por qué te noto más feliz? — inquiere robando una rodaje de mi pomelo.
— Cayden sabe del embarazo...
— ¿Qué te dijo? — me interrumpe frunciendo el ceño.
— Primero se desmayó, luego cuando reaccionó no dudo ni un segundo y por último me propuso matrimonio para protegernos — le resumo tras un largo suspiro.
Tío Odik se queda en silencio.
— Te casaras.
— ¿Es una orden? — pregunto frunciendo mi ceño.
— No, es una afirmación. Creo que la propuesta de casarse no está mal, sino todo lo contrario, te cuida a ti y a Minerva ...
— Tío Odik — murmuro.
— Ponte en su lugar. Será el próximo lider de la mafia española, por ende se pone al frente y si saben de ustedes como si fuera un secreto es ahí donde las pone como su punto débil. Si se presenta diciendo que eres su esposa y Minerva la futura heredera, todo cambia porque en el momento que digas quien eres, tu familia e incluso el nombre de tu hermano, sabes muy bien que te vuelve intocable además de ser intocsble ante la mafia ...
— No puedo casarme solo por eso.
Suspiro.
No quiero que las cosas sean de esa forma.
— ¿Lo amas? — inquiere.
Lo miro a los ojos.
— La palabra amor es tan grande — murmuro.
— No respondiste mi pregunta, Viktoria — contesta enarcando una de sus cejas.
El sonido del timbre de la gran mansión Brankovič interrumpe la charla con mi tío.
Unas voces se escuchan y luego veo a Cayden acompañado de una de las chicas de la limpieza ingresando a la cocina, tomándome por sorpresa.— Buenos días — saluda.
Tío Odik lo mira con atención.
— ¿Qué haces aquí? — consulto desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de Entender (6° SAP)
RomanceSexto libro de la Saga Atracciones Peligrosas. Todo tiene un límite. Cuando se toca fondo caes en la realidad de todo lo que hiciste mal durante toda la vida. Los excesos y descontrol sólo traen más problemas, eso le sucede a Cayden. Cayó en su desg...