Capítulo 5.

6.1K 964 94
                                    

Viktoria.

Alexandr me había dado la confirmación para que pueda llevar acabo mi plan, pero para ello antes debía centrarme en conocer un poco más a la familia Salvatore. Si ellos estaban dispuestos a colaborar en el tratamiento, teníamos el noventa por ciento de que todo salga con eficacia. Necesitaba salir victoriosa de esto, sentir que la mafia rusa me tenía respeto y consideración como una futura aliada dentro de la organización, mis hermanas no querían saber nada con respecto de la mafia, cuando tuvieron la oportunidad de elegir decidieron dar un paso al costado para vivir una vida normal en Londres y es por eso que no las vemos hace muchos años.

Tal vez estén enojadas conmigo, pero nunca van a entender que todo lo hago para protegerlas, como siempre lo hice y lo seguiré haciendo hasta el último día de mi vida.

Centrándome en mi tema principal, terminé de leer lo que mis hombres habían investigado sobre los Salvatore. Es una gran familia, demasiados integrantes y lo que me llevó a unir cabos sobre la verdadera relación que tiene mi medio hermano con todos ellos. No entiendo el porqué en verdad eligió ser parte de la mafia cuando pudo tener miles de opciones antes, pero seguro que el poder le debe gustar más que ser una persona normal.

— Doctora Brankovič — me intercepta la chica de recepción.

— ¿Si? — consulto.

— Los señores Salvatore la están esperando — informa marcando a la pareja que esperaba en el área de recepción.

— Gracias, ahora me encargo — digo mirando a los padres de mi paciente.

Me acerco a la pareja que hablaba entre ellos y recuerdo los datos de cada uno ...

Demian Salvatore, edad cincuenta años. Arquitecto y director de Salvatore Construcciones, empresa familiar que lleva años en el mercado de la industria de la construcción. Se casó con Jazmín De Luca, edad cuarenta y seis años, psicóloga familiar, son padres de cinco hijos
Cayden, que es el mayor, trillizos y de una niña más. Una verdadera y gran familia tipo de alta sociedad.

Lo tienen todo.

— Buenos días, señores Salvatore — les hablo. — Soy la doctora Brankovič, la encargada del tratamiento de su hijo — agrego extendiendo mi mano.

— Demian Salvatore — se presenta tomando mi mano.

— Jazmín De Luca, un gusto conocerla doctora — dice la mujer tomando mi mano en forma de saludo.

— Gracias por venir y pasen a mi consultorio así podemos conversar tranquilos — digo marcando el camino a mi oficina.

Necesitaba su apoyo para llevar acabo mi plan, si ellos se oponen estaríamos muy complicado en todo. La efectividad del tratamiento depende del compromiso de su familia. Nunca había probado este tipo de tratamiento, leí varios artículos con respecto a esta nueva terapia alternativa que tengo ideada para Cayden. La misma consiste en que los dos estemos en el mismo lugar físico, por eso mi departamento será ideal, los dos viviremos juntos y seré su sombra incluso su niñera, busco así con un poco de cotidianidad sacarle la información que necesito para entender a fondo sus adicciones y su gran capacidad de boicotear todo lo que hace. Se que es un trabajo duro, puede que me quede sin paciencia, pero debo ayudarlo como sea.

Cayden es mi boleto para llegar a ser más valorada dentro de la mafia.

— ¿Sucede algo con nuestro hijo? — pregunta el señor Salvatore preocupado.

— No se si están enterado de los ataques de ira que estuvo teniendo su hijo durante este mes y medio. — por sus caras se que no estaban enterados de nada, por eso prosigo para poder ganarme su confianza.  —Cuando los pacientes ludopatas de nivel alto de adicción como la de Cayden suelen ser propensos a explotar ante la mínima negación que tenga de nosotros..

Difícil de Entender (6° SAP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora