Capítulo 30.

7K 997 83
                                    

Cayden.

Tal vez no fue la forma correcta, solo que en ese momento mirando sus ojos y con mi mano acariciando su vientre sintiendo los movimientos de nuestra hija, esas dos palabras salieron de mi boca sin filtro.
No quería callarme más, mis sentimientos son diferentes desde el momento en que nos besamos, en los momentos donde ella abrió su corazón y me contó su pasado y ese momento donde ella con su maldita forma de ser logro sacarme de mi pozo de adicciones.

Amo a esa mujer.

Nada de lo que hicimos fue ético, pero por algo suceden las cosas.

Bendito sea el control de Sasha que unió mi vida a la de su hermana, porque en verdad Viktoria es la luz en mi vida.

— Bruto — murmura Faith cuando ingreso al interior de la casa.

— ¿Qué? — cuestiono.

Había acompañado a Viktoria a su auto y recordado que tendríamos una cita en una horas.

— Como le vas a decir de esa forma que la amas ...

— Si no fuera por su vientre, estaría corriendo lejos tuyo — bromea Nick que estaba a su lado.

— Son unos impertinentes — afirmo suspirando.

— Serás padre — musita Julián bajando las escaleras.

— Seré padre — afirmo orgulloso.

No voy a mentir que siento temor en ser padre, pero también siento tanta ansiedad y emoción por ese dia que mi hija llegue al mundo. Se que Minerva lo cambiará todo y nos va a unir más, porque ahora los tres seremos una familia.

— Espera que nuestros abuelos se enteren. Ya tio Gio no podrá presumir que es el único bisabuelo — comenta Nick divertido. — Pobre tía Fran, falta que ella sea bisabuela ...

— Espera que Dylan puede dar su sorpresa — acota Juli riendo.

— Dylan es muy joven para ser padre — determina Faith frunciendo el ceño.

— ¿Celosa hermanita? — la pica uno de nuestros hermanos. — Cualquiera puede ser la mamá de sus bebés si ninguno de los dos hace nada al respecto con sus sentimientos  — culmina.

— Dices demasiadas estupideces, Nicholas — masculla dandole un golpe.

— Te voy a demandar por violencia con mi abogado — determina al marcarme.

— No puedo ser tu abogado.

— Le diré a Noah que lo sea — me desafía.

— Eres insoportable, Nick — afirma Juli rodando sus ojos.

Los observo a los tres, se que faltaba Ellie, pero hasta que no me plante delante de ella sin dejarla escapatoria de escucharme no ibamos a avanzar y en verdad quiero que pueda escucharme.

— ¿Y Ellie? — pregunto.

— La versión nuestra, pero más gruñona se encuentra preparando su colección para presentar en la Fashion Week de New York, Paris y Milán — responde Nick.

— Ella brillará en ese evento — setencio.

Ellie no es una simple diseñadora, sino todo lo contrario porque sus manos y mente hacen arte, sus creaciones son únicas.

— Eso lo sabemos — afirma Faith sonriendo.

— Tengo que hablar con ella ...

— No ahora, espera dos semanas más porque su enfoque esta solo en diseñar y aunque la obligues no vas a tener su completa atención — dice Julián suspirando.

Difícil de Entender (6° SAP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora