Capítulo 19.

6.7K 1K 44
                                    

Cayden.

Todo pasó delante de mis ojos, estoy procesando lo que sucedió y sobre todo recordando la manera en que Viktoria junto a Mackenzie se defendieron de todos esos hombres. Sobre todo la doctora y su puntería para disparar a sangre fría. Demasiado para una persona que no entendía lo que estaba sucediendo, hasta la aparición de Sasha con sus hombres armados era todo nuevo para mí.
Fue inevitable no estar en shock ante todos los acontecimientos que viví en segundos.

En verdad me sentía un inútil.

La tenia a Viktoria enfrente mío, no se lo que me decía, pero creo que buscaba tranquilizarme. Notaba su preocupación, solo que no podía ni siquiera hablar.

Soy consciente de cuando Sasha ingresa a la habitación, intercambian información con Viktoria hasta que su tono de voz me hace reaccionar por la forma en la que le estaba hablando.

— ¡Habla de una vez! — grita enfrente de Viktoria.

— Sasha, no le hables de esa forma —  intervengo frunciendo el ceño.

No iba a dejar que ningún hombre le falte el respeto delante mío.

— Esto no es contigo sino con ella — responde mi amigo.

— No voy a permitir...

— Puedo defenderme sola — dice Viktoria al ponerse delante mío enfrentando a Sasha.

— Dime que te une a La Garduña y a Jose Luis Garcia — le exige.

Solo escuchar esos nombres, mis ojos se encuentran con los de ella y la veo como intenta controlarse

¿Qué sucedia con la mierda de mi progenitor?

Espero que no este detrás de esto, porque ahora si me conocerá.

— Alexandr...

— ¿Qué tiene que ver La Garduña? — inquiero tenso.

— ¿Qué es La Garduña? — consulta Mackenzie.

— La Garduña es la mafia española y no entiendo que mierda quiere con Viktoria — responde Sasha bufando.

Un silencio nos abruma.

Las palabras de la mujer que dice ser mi hermana llegan a mi cabeza y no queda otra que reconocer o mejor dicho ventilar un secreto del cual nadie sabe, solo Viktoria.

— No es a Viktoria la que buscan es a mi — declaro.

— Habla Cayden, necesito respuestas — pide mi amigo teniendo su atención en mí.

— No tienes que hablar si no te sientes seguro — la voz de Viktoria me hace observarla.

No quería hablar, pero los secretos a veces no se pueden mantener ocultos como uno desea.

— Dinos Cay, estamos contigo — acota Inzie.

— Habla Cayden — pide molesto Sasha.

— No necesitas hablar sino te encuentras listo — me repite la doctora.

— Basta de todo esto, necesito respuestas — masculla mi amigo.

— Sasha, Cayden tiene sus tiempos...

— José Luis Garcia es el líder de La Garduña y mi padre biológico — digo dejando a todos en sumo silencio.

Nadie sabia de esto, solo Viktoria y no me hacía sentir mejor contar que soy el hijo bastardo de un líder de la mafia. Cuyo objetivo ahora es que sea su sucesor dentro de la organización, cosa que no quiero.

Difícil de Entender (6° SAP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora